Alejandra Baigorria celebró sus 30 años y se llevó una mala sorpresa [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es Guerra’ celebró la previa de su cumpleaños, pero la presencia de una persona la incomodó. ¿De quién se trata?

 

La integrante de ‘Esto es Guerra’ celebró la previa de su cumpleaños, pero la presencia de una persona la incomodó. ¿De quién se trata?

 

Alejandra Baigorria cumplió 30 años de edad el pasado 8 de setiembre y llegó a la tercera década de la mejor manera. Además de tener un trabajo estable, la empresaria atraviesa un buen momento en su vida amorosa.

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria mostró fotos y videos de cómo fue la previa de su cumpleaños a lado de sus amigos cercanos como Pamela Abuid y sus compañeros de trabajo de ‘Esto es Guerra’.

En los videos se pudo ver a Alejandra Baigorria compartiendo divertidos momentos en un restaurante y luego en una discoteca a lado de Macarena Vélez, Isabel Acevedo y Carol Reali 'Cachaza'.

También estuvieron en la fiesta Diego Chávarri, Christian Domínguez, Karen Dejo y Erito Molina, exparticipante de ‘Combate’.

Durante la transmisión en vivo del lindo momento, la empresaria dejó notar la presencia de Rafael Cardozo, con quien ha protagonizado en ‘Esto es Guerra’ más de una pelea en vivo.

“¿Y este intruso qué hace acá en mi cumpleaños? ¿Quién lo ha invitado? Cachaza, yo te invité a ti, no a él. Qué pesado”, se le escucha decir entre risas a la exparticipante de ‘Combate’.

Lo que más llamó la atención es que en el festejo por sus 30 años no aparece Arturo Caballero, su actual pareja. Al parecer el joven que fue presentado días atrás en el programa ‘En boca de todos’, sin su autorización, se hizo presente horas después.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO