En Instagram, Pareja de Cristiano Ronaldo posó en sexy bikini y alborotó a fans

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presumió su figura en sexy traje de baño y elevó la temperatura en Instagram.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presumió su figura en sexy traje de baño y elevó la temperatura en Instagram.

Alborotó las redes sociales con su anatomía. Georgina Rodríguez, la madre de una de las hijas de Cristiano Ronaldo dio una gran sorpresa a sus fans en las redes sociales al compartir una sensual fotografía suya en un diminuto bikini mostrando sus atributos.

La modelo española hace nueve meses que se convirtió en mamá de su primera hija, Alana Martina dos Santos Aveiro, compartió una fotografía a través de su cuenta personal de Instagram, donde posee al menos 7.2 millones de seguidores.

Georgina Rodríguez aparece con un traje de color negro y encajes blancos de dos piezas, que muestran su perfecta figura después de haber dado a luz.

“‘Vive la vida con quien te dé la vida’. Frida Kahlo - Feliz día”, escribió al pie de su selfie acompañado de un emoji de corazón que, acumula alrededor de 631 mil Me Gusta o Corazones y más de 3 mil comentarios en menos de dos horas de haber sido compartido.

Como era de esperarse los fans de la novia de CR7 la llenaron de halagos de todo calibre. “Hermosa siempre”, “Geo es muy linda, Cristiano tiene demasiada suerte”, “Belleza española”, “Sigue conquistando con tu belleza en Italia”, “Reina”, “¡Espectacular!”, son algunos de los mensajes de los seguidores.

Luego de la tormenta viene la calma. La española y el portugués fueron víctimas de duras críticas en Italia, ella por un reportaje que salieron en medios de espectáculo y él por su juego en la Juventus.

Hace un par de días, Georgina fue acusada de “desleal” porque supuestamente se “habría alejado de su familia” luego de empezar su relación con el exastro de Real Madrid. Incluso se diijo que que ya no le dirigía la palabra a su abuela y padre.

Tras este reportaje, el delantero inició emitió un ultimátum al canal de televisión que habló sobre su novia y advirtió que ya no vuelvan a hacer referencia de ella o su familia.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo es cuestionado duramente por no haber anotado ningún gol a la fecha con la camiseta de Juventus. 

Ante esto, Georgina Rodríguez se ha mostrado más amorosa con CR7 dedicándole diversos mensajes en Instagram, confirmando que están más unidos que nunca en situaciones complicadas.

Instagram

Te puede interesar