Millie Bobby Brown canta tema de Ariana Grande y deja en shock a sus fans [VIDEO]

La actriz Millie Bobby Brown quiso demostrar su talento en canto y fans emiten su veredicto en Instagram. El tema elegido fue una de Ariana Grande.

La actriz Millie Bobby Brown quiso demostrar su talento en canto y fans emiten su veredicto en Instagram. El tema elegido fue una de Ariana Grande.

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes revelación tras ganar fama en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’, pero no solo en este rubro sorprende con su talento, también quiso presumir su voz con una conocida canción.

El tema elegido por la intérprete de Eleven (Once) fue ‘Raindrops’ del último álbum de Ariana Grande y su versión cantada ha dejado a más de uno sorprendido.

PUEDES VER

El video fue publicado en Instagram, específicamente en la sección de Insta Stories y viene recibiendo gran acogida por los internautas que no han dejado de halagar su voz.

“Cantas hermoso”, “Eres verdaderamente talentosa”, “Deberías ser cantante”, “Espero que el canto no sea solo un hobbie, también puedes triunfar con tu música”, “Millie me enamoré de tu voz”, “Eres mejor cantante que tu expareja”, son algunos de los comentarios en referencia a la actriz.

Desde la primera temporada de Stranger Things, Millie se ha convertido en la figura más querida con su excelente interpretación de Eleven, por tal sentido es considerada una de las grandes promesas del cine y televisión.

Actualmente viene trabajando en un remake de ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’ donde tiene uno de los papeles protagónicos.

Millie mantuvo una relación con el cantante Jacob Sartorius, hasta el momento se desconoce los motivos de su ruptura, pero se ha especulado que se trataría debido a que llevaban su compromiso a distancia o también se ha dicho que podría haber sido algún tipo de infidelidad por parte del intérprete.

Al respecto, Ariana Grande bromeó en una de las fotografías de Millie Bobby Brown, donde aparecía besando a su novio. “Yo a su edad no hacía eso”, dio a entender la cantante.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO