La verdad sobre el video íntimo de Yanet García que circula en Internet

La conductora, Yanet García fue señalada como la protagonista de un video erótico. Desde Instagram, se dio a conocer la verdad sobre este escándalo.

La conductora, Yanet García fue señalada como la protagonista de un video erótico. Desde Instagram, se dio a conocer la verdad sobre este escándalo.

La ‘Chica del clima’ Yanet García estuvo envuelta en un conflicto público debido a que supuestamente se había filtrado un video de ella teniendo relaciones sexuales. De inmediato, el clip se viralizó en Internet y generó un intenso debate entre sus fans y detractores. 

EL video ya llevaba meses circulado en la red, la primera víctima fue la encargada del clima en Televisa de Monterey, Ana Cecilia González, pero luego empezaron a señalar a Yanet.

Todas las acusaciones cambiaron debido a que Ana Cecilia salió a declarar que ella no era la persona que aparece en el controversial video íntimo. 

“Esa chava, al parecer, tiene un parecido conmigo, pero no soy yo. Jamás haría un video como estos ni verán jamás un video mío como estos, porque ni lo he hecho ni lo haría”, indicó para un programa de espectáculos en México.

En tal sentido, los internautas empezaron a alegar que se trataba de Yanet García y nuevamente el video se filtró en diversas plataformas de redes sociales.

Incluso, diversos portales de prensa rosa empezaron a “analizar” las imágenes. El medio Paparazzi México Kadri indicó que existen diversas similitudes en el rostro de la persona que sale en el video erótico y la ‘Chica del clima’ de Hoy.

Por su parte, Yanet García hizo caso omiso sobre las acusaciones y continuó publicando fotos y video en redes sociales.

Luego de que fans de la presentadora de televisión emprendieran una campaña contra el desprestigio a Yanet, se dio a conocer que el video es protagonizado por una actriz porno, poco conocida en la industria de cine para adultos y que aparentemente estaría buscando fama debido a su parecido.

Instagram

Pero esta no sería la primera vez que es involucrada en este tipo de controversias, debido que hace menos de un año también apareció otros video erótico. En aquella oportunidad jamás se dio a conocer de quién se trataba y de igual manera la modelo no habló al respecto.

Esta fue la última publicación de Yanet García desde su cuenta privada de Instagram. “Yo siempre hago lo que debo hacer”, escribió como leyenda de la fotografía donde luce un conjunto enterizo y de encaje color azul marino, y que, supera las 193 mil Me Gusta o Corazones.

Instagram

Te puede interesar