Vía Instagram: Flavia Laos hace topless en playas de Portugal [VIDEO]

La actriz Flavia Laos se encuentra de viaje por Europa y luce sexys bikinis en su cuenta de Instagram.

La actriz Flavia Laos se encuentra de viaje por Europa y luce sexys bikinis en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Flavia Laos y Mayra Goñi se fueron a disfrutar de unas merecidas vacaciones a Europa después de nueve meses de grabaciones de la telenovela “Te volveré a encontrar”. La actriz y exintegrante de ‘Esto es guerra’ no deja de subir fotografías y videos de su estadía por cada ciudad que visita a través de su cuenta de Instagram.

Justamente Flavia Laos colgó en sus historias de Instagram algunos clips de lo bien que lo pasa junto a su compañera y amiga Mayra Goñi. La modelo contó que después de estar unos días por España, ahora su nuevo destino es Lisboa, Portugal, por lo que no desaprovechó en conocer las playas.

Flavia Laos disfruta del verano que broncea su piel mientras se graba con su celular para luego subirlo a Instagram. La joven de 21 años hizo topless en las playas de Portugal y subió algunos videos de lo que bien que lo pasa junto a su amiga. “Buscando el bronz”, detalló en el video que subió a la popular red social.

Pero no solo eso, pues en los últimos días Flavia Laos ha llamado la atención de sus fanáticos en las redes sociales por las instantáneas que ha compartido en su cuenta de Instagram. La prenda principal en sus fotos son los bikinis haciendo gala así de su trabajada figura. 

flavia

Las fotografías de Flavia Laos en Instagram se gana miles de ‘Me gusta’ y comentarios elogiando su cuerpo fitness. En momento determinado la joven sostuvo  que se aumentó el busto para mejorar su estética. 

Sexy video

Hace unos días la actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’ no dudó en subir un video a Instagram en el que se le ve posar frente en un espejo mientras que llevaba puesto una toalla. Flavia Laos quiso demostrar que tiene dotes artísticas para el canto por lo que agarró un peine y cantó un popular tema. El video se viralizó en las redes sociales rápidamente que los fans comentaron al respecto.

Como se sabe, por ahora Flavia Laos se encuentra soltera luego de estar vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO