Yo Soy: imitadora de Olga Tañón conmueve con triste historia que vivió en Venezuela [VIDEO]

La imitadora venezolana de Olga Tañón lo dejó todo en el escenario de 'Yo Soy' y su historia de vida junto a sus hijos puso con el corazón en la mano al jurado.

La imitadora venezolana de Olga Tañón lo dejó todo en el escenario de 'Yo Soy' y su historia de vida junto a sus hijos puso con el corazón en la mano al jurado.

Encanto al jurado con su presentación. En la segunda gala del programa 'Yo Soy' se presentó una cantante venezolana, quien se ha convertido en la imitadora de la temporada de la artista Olga Tañón. Ella logró ingresar dentro de la lista de participantes que se disputarán la victoria del concurso que presenta Latina.

La imitadora venezolana de Olga Tañón tuvo un primer encuentro con la presentadora Karen Schwarz, a quien conmovió con un relato sobre sus hijos, quienes viven en Venezuela. Esto fue lo que manifestó en vivo.

- "¿Cómo reaccionaron tus familiares?"
- "Mi mamá muy emocionada, muy contenta. Es algo que no esperaba. Vine a trabajar fuertemente por mis hijos, hago todo con mucho cariño y amor por mis hijos. Esto es para ellos".

Luego de interpretar la canción "Presencié tu amor", la imitadora venezolana de Olga Tañón le manifestó a Adolfo Aguilar que se encontraba feliz de haber ingresado a la competencia de 'Yo Soy'. Al igual que otros venezolanos en Perú, la participante de Latina ha demostrado que con su talento quiere sacar adelante a sus hijos y familiares, quienes siguen viviendo en el país gobernado por Nicolás Maduro.

- "¿Estuviste nerviosa?"
- "Sí, al principio estaba un poco nerviosa, como en toda presentación, todo el mundo tiene que tener esos nervios internos. Uno tiene que estar seguro de lo que hace en el escenario. Pero, sí, lo que me agarró con fuerza fueron mis hijos, que los traje en mente todo este tiempo. Ellos están en Venezuela. Lo hago con mucho amor y cariño. Me da alegría haber entrado a Yo Soy". 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO