Exnovia de Ben Affleck reveló detalles sobre el alcoholismo del actor [VIDEO]

Shauna Sexton, expareja de Ben Affleck, no se quedó callada y cuentó la verdad sobre el actor y su adicción al alcohol.

Shauna Sexton, expareja de Ben Affleck, no se quedó callada y cuentó la verdad sobre el actor y su adicción al alcohol.

No se dejó callada y contó detalles de su expareja. Gran conmoción provocó entre los fans de Ben Affleck al ser internado por tercera vez a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol. Jennifer Garder y Jennifer López habrían intercedido en la decisión del actor, pero quien fue duramente criticada fue su última pareja, Shauna Sexton.

La modelo de Playboy fue señalada como la responsable de la recaída de Affleck y tras varias semanas de cuestionamientos por parte de los seguidores del actor y la prensa rosa de estados Unidos, decidió romper su silencio.

A través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Shauna Sexton negó haber tenido responsabilidad sobre las acciones de Ben Affleck y se defendió de las críticas.

“Ben es un hombre grande. Él toma sus propias decisiones (…) Culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación es simplemente ridículo. Él es humano. Yo soy humana”, se puede leer al inicio del mensaje.

Como se recuerda la chica Playboy acentuó su fama tras ser captada por los paparazis en situaciones cariñosas con el actor de 46 años de edad. La relación no trascendió y poco después nuevamente ambos fueron vistos por separado.

Instagram

El pasado 22 de agosto Ben Affleck fue llevado en el auto de Jennifer Garner, actriz y madre de sus hijos a un centro de rehabilitación en Malibú (Estados Unidos) luego de recapacitar sobre su forma de vida. "Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba", reveló una fuente al portal de People.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO