Ricky Martin se luce en traje de baño y fans en Instagram lo felicitan

El cantante Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su escultural figura a sus 46 años en una playa de Europa. 

14 Ago 2018 | 7:20 h

El cantante Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su escultural figura a sus 46 años en una playa de Europa. 

Alborotó a todos sus fans. Esta vez, el boricua decidió compartir una imagen en Instagram donde sale de la playa en traje de baño, y en ella se puede notar su trabajado abdomen, sus músculos bien definidos, y los distintos tatuajes que lleva en parte de su hombro, pecho y brazos. Su mirada a la cámara, con la lengua afuera, dan cuenta que las vacaciones en una playa en la isla italiana de Cerdeña, están siendo las mejores para el intérprete de 'Vente pa' acá'.

Esta instantánea, publicada por Ricky Martin, fue acompañada con una leyenda que dice: “Suns out. Tongues out”, que quiere decir: "el sol se apaga y la lengua sale". Foto y mensaje que en poco tiempo llegó a superar los 400 mil likes. 

PUEDES VER Instagram: Ricky Martin fue sorprendido por su novio con este detalle

De esta manera, Ricky Martin contagia el calor a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram, quienes aprovecharon el momento para escribirle los mejores halagos por su impresionante belleza corporal. "Qué hombre tan hermoso", "impresionante belleza", "qué cuerpazo, por Dios", "hermoso", fue algunos de los post que dejaron sus fanáticos en la mencionada red social.

Hace unos días, el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio a principios de año, publicó una foto en su Isntagram, donde ambos salen disfrutando del sol en la isla italiana. Esta publicación también acaparó las portadas del espectáculo y recibió miles de comentarios.  

Con ello se demuestra que el amor, el sol y la playa siempre serán importantes factores para disfrutar de lo hermosos que es la vida y volver a la vida laboral con muchas energías.  

Ricky Martin enloquece a fans con fotografía en diminuto traje de baño

Te puede interesar