Galán de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’ anuncia libro

Visita Perú. Actor turco Engin Akyürek promociona cinta Kerem, hasta la eternidad, que ya está en cartelera. Ayer coincidió con escolares en museo de San Isidro.

Visita Perú. Actor turco Engin Akyürek promociona cinta Kerem, hasta la eternidad, que ya está en cartelera. Ayer coincidió con escolares en museo de San Isidro.

Engin Akyürek, el galán turco que cumplirá 37 años en octubre, se encuentra en nuestro país para presentar su película Kerem, hasta la eternidad, que pese a la gran promoción de los últimos días, solo llevó 1.000 personas en su primer día en las salas.

Engin Akyürek alcanzó popularidad en esta parte del continente en el 2015, con la telenovela ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’, que en nuestro país alcanzó alta sintonía, incluso, en algunas ocasiones superó al fenómeno ‘Al fondo hay sitio’. En Argentina se repuso en abril de este año, pero a la semana fue levantada de programación por bajo rating.

En ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’ dio vida a Kerim Ilgaz. La novela no escapó a la polémica al contar la historia de una joven llamada Fatmagul Ketenci, quien es violada por un grupo de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno de ellos que, por haber estado ebrio, no recuerda si participó o no en la agresión.

Entre las actividades que ha cumplido hasta el momento Engin Akyürek, figuran el avant premiere de Kerem, hasta la eternidad y diversas entrevistas para los programas de Latina, televisora que emitió ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’, encuentros que se verán en los próximos días en un especial.

Fue para la entrevista con Gigi Mitre que el galán turco se trasladó al restaurante museo La Huaca Pucllana, de San Isidro, donde tuvo un encuentro casual con un grupo de niños que no sabía propiamente de quien se trataba, pero disfrutó con algarabía el encuentro de un famoso, rodeado de cámaras.

Precisamente, a Mitre le confesó que está preparando el lanzamiento de un libro “con mis historias que se van a traducir al español”, le dijo a la conductora, quien lo calificó como “muy sencillo”. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO