Angie Jibaja mostró derriere y fue duramente criticada en Instagram

La modelo Angie Jibaja colgó una foto muy sensual y desató un alboroto en Instagram. Sin embargo, fue duramente criticada y respondió a sus detractores.

13 Ago 2018 | 3:58 h

La modelo Angie Jibaja colgó una foto muy sensual y desató un alboroto en Instagram. Sin embargo, fue duramente criticada y respondió a sus detractores.

Duras críticas por polémica fotografía. Desde que Angie Jibaja contó que decayó en la depresión decidió dar a su vida un giro de 180 grados por lo que ahora se luce de mejor semblante. La modelo peruana recientemente colgó una instantánea mostrando parte de sus atributos en Instagram y fue muy criticada, pero ella no se quedó callada.

“Voy a canalizar mi energía para que fluyan las bendiciones a mi vida. Quiero paz, solo quiero estar bien.  La mala onda ya no me afectara más porque lo tomaré de quien viene. Paz y amor”, señaló en la leyenda de la fotografía Angie Jibaja mostrando parte de su derriere.

PUEDES VER En Instagram, Angie Jibaja hace topless y casi muestra zona íntima

Esta foto generó un debate entre sus fans y algunos cuestionaron que se muestre así en la foto. "Quiere paz y quiere bendición. Y muestra el p...", fue la crítica que recibió la exchica reality en los comentarios de su publicación. Y no se quedó callada, ya que decidió responder a su manera: "Jajaja. Me faltó. Quiero sentirme bien, increíble, llena, plena, sexy. Jajajaja y mamá de 3 niños. Ya quisieras", fue la respuesta de Angie Jibaja. 

ANGIE

Pese a todo la imagen superó los 36,112 ‘Me gusta’ en Instagram. Hubo un grupo de usuarios que trató de alentarla por el duro momento que aún sigue atravesando.


 JIBAJA
 

Te puede interesar