Justin Bieber y Hailey Baldwin: El verdadero motivo del llanto de la pareja [VIDEO]

El intérprete de 'Sorry' Justin Bieber respondió luego de ser captado en un incómodo momento junto a su prometida Hailey Baldwin. Beliebers quedaron sorprendidas al conocer la verdad.

El intérprete de 'Sorry' Justin Bieber respondió luego de ser captado en un incómodo momento junto a su prometida Hailey Baldwin. Beliebers quedaron sorprendidas al conocer la verdad.

Contó su verdad sobre este peculiar momento. Nuevamente Justin Bieber enciende las alarmas entre sus fans tras ser captado llorando junto a su prometida, Hailey Baldwin en plena carretera mientras realizaban un paseo en bicicleta. La verdad ha salido a la luz y ha sorprendido a las beliebers.

Las fotografías de Justin y su novia se viralizaron en cuestión de minutos, en ellas podemos ver a él luciendo un short rojo y camiseta blanca con el dibujo de un carro en el pecho y ella llevando un short jean y también un polo de color blanco. 
 

Instagram

Lo que llamó la atención es que no se trató de un paseo en bicicleta cualquiera, sino en un paseo donde ambos llegaron a las lágrimas hablando de temas que hasta la víspera solo habían quedado entre los dos.

Según informó TMZ, un paparazzi tuvo una corta, pero reveladora conversación con el intérprete de “Sorry”. Y el exnovio de Selena Gomez reveló el motivo real por el que lloró junto a su prometida en medio de la vía pública.

Instagram

Aparentemente el fotógrafo le preguntó a Justin por qué lloraba y este atinó a mostrarle un libro, cuyo título es: “El significado del matrimonio” de Timothy Keller. Y le dijo al paparazzi antes de retirarse, con rostro sereno: “Tienes días buenos y tienes días malos, no sería real si no tiene malos días”.

Instagram
Con esta revelación, se entierran supuestos rumores que señalaban a Hailey Baldwin como la responsable del llanto de Justin Bieber, debido a que medios estadounidenses aseguraban que, ella le reclamaba por un asunto pasado con Selena Gomez.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO