BTS: miembro sorprende con cameo en video de "In My Feelings" de Drake

Cantante de BTS colgó un video en Twitter bailando el "Kiki Challenge" y logró 11 millones de vistas. Esto le permitió hacer un cameo en el video de Drake.

8 Ago 2018 | 19:39 h

Cantante de BTS colgó un video en Twitter bailando el "Kiki Challenge" y logró 11 millones de vistas. Esto le permitió hacer un cameo en el video de Drake.

El popular "Kiki Challenge" sin duda ha dado la vuelta al mundo. Su éxito no es solo por los pasos de baile que tiene, sino por su pegajosa canción. Titulado, "In My Feelings" , el tema interpretado por Drake ha logrado gran popularidad en el globo, que artistas de todos los géneros se han atrevido a llevar a cabo el famoso reto. Un integrante de BTS es uno de ellos. 

A través de su cuenta de Twitter el cantante Jung Ho-seok, popularmente conocido entre los fans de BTS como J-Hope, compartió un video donde realiza el challenge. Lo que el artista coreano no imaginó es que el propio Drake lo seleccionaría para ser parte del video oficial de la canción. 

PUEDES VER  BTS: John Cena reveló por qué se volvió fan del grupo de Kpop [VIDEO]

En el videoclip, además de apreciar a Drake cantar y bailar la divertida coreografía de su tema, también podemos ver en la parte final, varias grabaciones hechas por fans y artistas que se sumaron al "Kiki Challenge".

En las imágenes J-Hope se luce mostrando sus mejores pasos al ritmo de "In My Feelings". El video original fue publicado por el artista coreano el pasado 23 de julio y cuenta hasta el momento con más de 11 millones de reproducciones. 

El cameo de J-Hope en el video de Drake puede ser visto en el minuto 7:36. Además de él, también vemos a Will Smith, DJ Khaled, entre otros artistas. 

Ver en el minuto 7:36

 

 

Te puede interesar