Xoana González reveló el 'peculiar' nombre que iba a poner a su bebé fallecido

Desde Buenos Aires, Xoana González ofreció una entrevista al programa de Beto Ortiz y habló del peor momento de su vida.

Desde Buenos Aires, Xoana González ofreció una entrevista al programa de Beto Ortiz y habló del peor momento de su vida.

Contó desgarradora experiencia que vivió. La polémica argentina Xoana González está obligada a vivir en su país debido a que si ingresa a Perú, ella terminará en prisión debido a la demanda por difamación que interpuso en su contra la modelo Melissa Loza.

En una entrevista con Beto Ortiz, quien fue hasta Buenos Aires para conversar con Xoana González, la argentina contó que no la pasa bien desde hace ocho meses, debido a que su esposo y trabajo están en Lima.

Mientras espera que la justicia le dé luz verde, la gaucha se sinceró y habló hasta del bebé que iba a tener con su esposo, el argentino Rodrigo Valle, y que fue muy esperado por ellos y por la familia de ambos.

“Me saqué los senos para tener hijos, pero ahora no tengo senos ni hijos. Hace un año y medio tuvimos un bebé con Rodrigo, falleció en la panza. Tenía casi 13 semanas. Fue horrible, fue un golpe durísimo. (Me quedé) con la habitación armada, la familia ya sabía”, expresó para las cámaras de “Beto a saber”.

En otro momento Xoana González reveló que ya sabían qué nombre le iban a poner a su bebé. “Yo le hacía videos contándole que mamá iba a cambiar. Se iba a llamar ‘Gokú’ (risas). Rodrigo es fanático de Dragon Ball, yo también”, declaró ante la sorpresa de Ortiz.

Por otro lado, González contó que los problemas le hicieron madurar y promete comportarse de la mejor manera si le dejan regresar a Perú. “Vizcarra, revisa mi carro”, finalizó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO