Margot Robbie y su primera foto como Sharon Tate en cinta de Tarantino

Robbie publicó una foto suya interpretando a la actriz, víctima de Charles Manson, para la nueva cinta de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

6 Ago 2018 | 21:54 h

Robbie publicó una foto suya interpretando a la actriz, víctima de Charles Manson, para la nueva cinta de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

Hace unas semanas les informamos que la actriz Margot Robbie sería la encargada de dar vida a Sharon Tate, fallecida esposa de Roman Polanski, en la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, cinta que está centrada en el año 1969 en Hollywood y trata sobre Charles Manson y su grupo denominado "La familia". 

La película está basada en el asesinato de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que estaba embarazada cuando fue brutalmente asesinada por seguidores de Charles Manson en su residencia.

PUEDES VER  Margot Robbie protagoniza filme de Tarantino

Luciendo un look muy de la época, Robbie se luce como la fallecida actriz en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.  La estrella de "Escuadrón Suicida" viste un atuendo de los años sesenta, mientras se apoya contra una pared. Con la leyenda "Primer vistazo" la intérprete reveló con sus más de 14 millones de seguidores cómo lucirá en la película. 

Foto 2

Tarantino pondrá a Manson en una película

Este filme, que contará lo que pasó en la casa de los Polanski en 1969, está también protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes interpretan a los conocidos de Tate, Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente.

En la edición de este año del CinemaCon, Tarantino mencionó que "Once Upon a Time en Hollywood" es "probablemente el proyecto más cercano a Pulp Fiction que he hecho". 

Te puede interesar