Polémica en Instagram por imagen reveladora de Luciana Salazar [FOTO]

Luciana Salazar compartió una foto de su increíble figura en Instagram, sin imaginar que generaría un gran debate entre sus fans por un detalle en su cuerpo.

Luciana Salazar compartió una foto de su increíble figura en Instagram, sin imaginar que generaría un gran debate entre sus fans por un detalle en su cuerpo.

Vía Instagram, Luciana Salazar sorprendió a todos sus seguidores con una reciente publicación de su despampanante figura; sin embargo, un detalle llamó la atención de sus fans, quienes no dudaron en lanzar duras críticas en su contra. 

"Mientras Matilda hace la siesta, aprovecho para hacer unos abdominales", decía la publicación en la citada red, donde la rubia mostró su diminuta cintura y sus marcados abdominales. La foto recibió buenos comentarios, pero también duras críticas por "fomentar la anorexia", según los mensajes. 

Los seguidores expresaron que pese a ser muy guapa, estaría pasando por una "extrema delgadez", por lo que no debería dejar de comer. ""Sos una genia pero no te queda bien estar tan flaca. Das una imagen de anorexia terrible", indicó uno de los usuarios, incluso comentaron que "No es un buen ejemplo", para las personas. 

Salazar en el country en donde vive, en Nordelta. (Instagram)

Ante las opiniones divididas y los ataque de Instagram, la misma Luciana Salazar decidió responder en sus historias, donde escribió un largo mensaje. "Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento", inició su descargo en la red social. 

luciana salazar instagram

"Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo", sentenció la modelo, quien intentó motivar a que las personas se deberían respetar más y no criticar por el físico. 

Un fragmento del descargo de Luciana Salazar. (Instagram)

"Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad", finalizó Luciana, quien agregó que cada persona tiene libertad para verse como desee.

Un fragmento del descargo de Luciana Salazar. (Instagram)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO