Dorian regresa con nuevo single [VIDEO]

Banda española regresará a Lima como parte de su gira 2018 y presentará un adelanto de su nuevo disco Justicia universal

13 Mar 2018 | 12:49 h

Dorian, banda originaria de Barcelona, España, regresan recargados con Noches Blancas, su más reciente sencillo que ya cuenta con videoclip. Se trata del primer adelanto de lo que será su nuevo álbum titulado Justicia universal.

La canción marca un claro paso hacia adelante en la mezcla de new wave y electrónica que siempre ha caracterizado el sonido de Dorian, y tiene todos los números para terminar convirtiéndose en uno de los grandes hits de la banda. En cuento al videoclip, ha sido dirigido por Mickey Tetrow, realizador del video Hasta que caiga el sol.

PUEDES VER Dorian deleitó a los peruanos en su concierto en 2015

Noches Blancas es una novela de Dostoievski, y también hay un guiño al clásico de Soda Stereo En la ciudad de la furia. Narra la historia de amor entre dos luchadores de artes marciales entre los que se cuela el vocalista de la banda. Al final del video van apareciendo el resto de componentes.

A partir del mes de mayo la banda se embarcará en una extensa gira internacional que pasará por Lima en una fecha que se anunciará próximamente.Asimismo, este año lanzarán su séptimo disco.

 

Te puede interesar