Entretenimiento

Ricardo Arjona confirma concierto en Lima 2026: revisa precio de entradas y dónde comprar

Ricardo Arjona regresa al Perú con su tour mundial 'Lo que el Seco no dijo'. Conoce la fecha de su concierto en el Estadio Nacional y cómo conseguir entradas para su show.

Concierto de Ricardo Arjona en Estadio Nacional. Foto: composición LR/difusión
Concierto de Ricardo Arjona en Estadio Nacional. Foto: composición LR/difusión

Ricardo Arjona anunció su esperado regreso al Perú como parte de su tour mundial 'Lo que el Seco no dijo'. El cantautor guatemalteco llegará a Lima el viernes 26 de junio de 2026 para ofrecer un concierto multitudinario en el Estadio Nacional, donde presentará nuevas versiones de clásicos como 'Historia de un taxi' y 'Fuiste tú', además de canciones de su álbum 'Seco', lanzado en enero de 2025.

El retorno de Ricardo Arjona a los escenarios se da luego de iniciar su recorrido mundial con 23 conciertos sold out en Guatemala, antes de continuar por Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Su propuesta en vivo destaca por una escenografía minimalista y un formato introspectivo acompañado por un equipo internacional de más de 12 músicos y colaboradores.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuándo es el concierto de Ricardo Arjona en Perú?

El concierto de Ricardo Arjona en Lima está programado para el viernes 26 de junio de 2026 en el Estadio Nacional de José Díaz. Esta presentación forma parte del tour 'Lo que el Seco no dijo', con el que el cantautor promete llevar a su público a un recorrido musical que fusiona sonidos tradicionales guatemaltecos con su estilo característico.

Ricardo Arjona en Lima. Foto: difusión

Ricardo Arjona en Lima. Foto: difusión

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Ricardo Arjona en el Estadio Nacional?

La preventa oficial estará disponible los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre, desde las 10:00 a. m., exclusivamente con tarjetas Interbank, a través de la plataforma digital de Teleticket, y se mantendrá hasta agotar stock. Además, los clubes de fans internacionales tendrán acceso anticipado mediante la venta especial de Mundo Arjona, habilitada el jueves 27 de noviembre.

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Lima?

A través de las redes sociales de Masterlive Perú, se reveló cuánto costarán las entradas para Ricardo Arjona que se podrán adquirir en los próximos días por Teleticket. Los precios varían desde S/165 hasta S/540 (con descuento para clientes Interbank).

Precios de entradas para el concierto de Ricardo Arjona en el Estadio Nacional. Foto: difusión

Precios de entradas para el concierto de Ricardo Arjona en el Estadio Nacional. Foto: difusión

¿Quién es Ricardo Arjona y cómo se hizo famoso?

Ricardo Arjona es un cantautor guatemalteco reconocido en toda América Latina por sus letras profundas y su estilo musical que fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y, en ocasiones, elementos de la música latina tradicional. Nacido el 19 de enero de 1964 en Jocotenango, Guatemala, su nombre completo es Edgar Ricardo Arjona Morales.

El camino hacia la fama de Arjona fue progresivo y no exento de obstáculos. En los años 80, Arjona intentó abrirse paso en la música con su primer álbum 'Déjame decir que te amo' (1985), pero no tuvo mayor repercusión. En paralelo, fue maestro de escuela y jugó profesionalmente al baloncesto con la selección de Guatemala.

Ricardo Arjona resurge como el ave fénix y confirma concierto en Lima con su tour 'Lo que el Seco no dijo'.

Ricardo Arjona resurge como el ave fénix y confirma concierto en Lima con su tour 'Lo que el Seco no dijo'.

'Jesús, verbo no es sustantivo' (1988) fue el sencillo que marcó un punto de inflexión en su carrera. Aunque no fue un éxito inmediato, demostró su estilo único de mezclar crítica social con poesía y provocación. El tema lo posicionó como un compositor diferente en la escena musical latinoamericana. En tanto, su álbum 'Animal nocturno' (1993) fue el que realmente lo lanzó al estrellato. Incluye éxitos como 'Mujeres', 'Primera vez' y 'Jesús es verbo no sustantivo' (regrabado). Con este disco, Arjona ganó gran popularidad en México, Argentina y otros países de habla hispana.

Lo más visto
Lo último
Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

LEER MÁS
Día del Pisco Sour 2026: actividades, conciertos y lugares con entrada libre

Día del Pisco Sour 2026: actividades, conciertos y lugares con entrada libre

LEER MÁS
Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Entretenimiento

Conciertos en Lima este fin de semana: Corazón Serrano, Ken-Y, Charanga Habanera, Alexander Abreu, Maykel Blanco y más

Cantante peruana Lucianeka abrirá concierto de la estrella pop Doja Cat en Lima 2026: será su primera vez como telonera

Carnaval Cajamarca 2026: programación, artistas y venta de entradas para La Bella Luz, Son del Duke, Armonía 10 y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena