‘Esta noche’, programa de la Chola Chabuca, vuelve a derrotar en rating a ‘Yo soy’ y se convierte en el más visto
‘Esta noche’, programa de entrevistas de la Chola Chabuca tuvo como invitada a Janet Barboza, quien criticó a Magaly Medina, contó la relación con su hija Antonella y recordó su niñez en Cajamarca.
- Miss Venezuela 2025 EN VIVO HOY: horarios y dónde ver la final del certamen de belleza en televisión y online por YouTube
- ¿Quién será la sucesora de Stephany Abasali en Miss Venezuela 2025?: ellas son las favoritas a ganar la corona del certamen

A pesar de que ‘Esta Noche’ se encuentra en su etapa final, el programa liderado por la Chola Chabuca en América TV continúa siendo el favorito del público. El pasado sábado 20 de septiembre, la audiencia no se decepcionó.
Las contundentes declaraciones de Janet Barboza durante su entrevista con Ernesto Pimentel, en las que criticó a Magaly Medina y contó detalles de su niñez como la relación con su hija, contribuyeron a que el programa alcanzara el mayor número de televidentes de su horario nocturno.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
‘Esta Noche’, que se transmite los sábados de 22:00 a 23:30 horas, logró un notable rating de 10 puntos, superando a ‘Yo Soy’, de Latina, que emite de 21:00 a 23:00 horas y alcanzó 7 puntos. Cabe recordar que el programa más visto de ese día, fue 'El reventonazo de la Chola' que alcanzó 10.9 de rating.
PUEDES VER: 'Esto es guerra' derrota en rating a ‘Eres mi bien’: ¿cuántos puntos logró el reality juvenil?

¿Qué paso en la última edición de ‘Esta noche’?
‘Esta noche’ tuvo como invitada a Janet Barboza, conductora de ‘América hoy’. Las revelaciones hechas por la popular ‘rulitos’ caló profundamente en los televidentes la noche del 20 de septiembre.
La exbailarina no solo compartió que ha recibido un total de diez cartas notariales a lo largo de su carrera en televisión, sino que también defendió sus intervenciones estéticas, asegurando que se trata únicamente de ‘retoquitos’. También recordó su niñez en Cajamarca y cómo es la relación con su única hija, Antonella Huárac.
PUEDES VER: ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Esta noche’ se coronan en el rating y derrotan ‘Yo Soy’ y ‘JB en ATV’

'Esta noche' sale del aire de América TV
Ernesto Pimentel, creador de la Chola Chabuca, sorprendió al anunciar que su programa de entrevistas ‘Esta noche’ ya no se emitirá y agradeció al público por llevarlo al primer lugar del rating nocturno de los sábados.
“Estoy agradecido y conmovido por estar incluido en el AméMuseo, llevo 17 años ininterrumpidos en América y el público siempre ha sido generoso dándome su compañía”, contó a Trome la carismática presentadora.
















