Entretenimiento

Streamer Shuls ve a su pareja besarse con Franco Vidal en Kick, pero no notó que era IA: “Nunca pensé eso de mi Yuli”

Durante una transmisión en vivo por Kick, el influencer Shuls vio un video generado con Inteligencia Artificial en el que su pareja aparecía besándose con Franco Vidal, alcalde de Ate.

Shuls vivió un curioso momento en su transmisión en vivo. Foto: Composición LR/Kick
Shuls vivió un curioso momento en su transmisión en vivo. Foto: Composición LR/Kick

El streamer Shuls y el alcalde - influencer de Ate, Franco Vidal, se reunieron en Mazamari, Satipo (Junín), para realizar una transmisión en vivo que logró cifras sorprendentes en la plataforma Kick. Alrededor de 86.000 usuarios se conectaron al live, en el que ambos compartieron ocurrencias, probaron platos típicos del lugar, recorrieron la ciudad y Vidal incluso conoció a la pareja del influencer, llamada Yuli.

Sin embargo, el poder de la Inteligencia Artificial le jugó una mala pasada al popular Shuls. Durante su transmisión, vio un video donde aparentemente su novia se besaba con el alcalde de Ate. “Nunca pensé eso de mi Yuli”, decía lamentándose mientras observaba las imágenes.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Shuls reacciona al video donde su novia se besa con el alcalde de Ate

Dos días después del live junto a Franco Vidal, el streamer Shuls realizó una nueva transmisión desde su casa, en la que vio un particular video: en las imágenes su pareja aparecía besándose con el alcalde de Ate, lo que desató su desconcierto y sorpresa. Sin embargo, no se dio cuenta de que el clip fue generado por la IA.

“Oh hermano ya se cag.. ese alcalde. Oh no, el alcalde nunca me haría eso. Nunca pensé eso de la Yuli”, expresó, mientras sus amigos lo fastidiaban. En ese momento, le reclamó a su pareja, quien se defendió asegurando que no era ella. Tras el momento de confusión, Shuls continuó con su transmisión en vivo, que se extendió por más de 10 horas. En ese tiempo, llevó a sus seguidores al lago y más tarde los llevó a comer a un restaurante.

Streamers Diealis y Cristorata se burlan de los números conseguidos por Shuls y Franco Vidal

Durante su visita a la selva central, Franco Vidal y Shuls recorrieron varios lugares de Mazamari mientras compartían la experiencia en vivo con sus seguidores. La transmisión, que se realizó por la plataforma Kick, llegó a tener un pico de 86.000 espectadores conectados al mismo tiempo, según cifras oficiales del sitio.

Sin embargo, no todos tomaron bien el éxito del stream. Algunos creadores de contenido como Diealis, integrante de 'Esto es guerra' y Cristorata reaccionaron con sarcasmo. “¿Cómo que tiene 86.000 personas? ¿Qué es esto, la Velada?”, bromeó Cristorata durante una de sus propias transmisiones.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS
My Chemical Romance en Perú: fecha, precios y zonas para su esperado concierto en el Estadio Nacional

My Chemical Romance en Perú: fecha, precios y zonas para su esperado concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Precio de combustibles HOY 19 de enero: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende en pleno concierto y revela su anhelo de encontrar el amor en Perú: "Ojalá me enamore de una de aquí"

Jóvenes denuncian que fueron estafadas con entradas de Bad Bunny por tres mil soles: “Para llorar”

¡Lo hizo! Bad Bunny cantó 'Moda te mueve' en su segundo concierto en Lima y emocionó a sus fans

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta