
Pamela López y su fría reacción a fichaje de Christian Cueva en Emelec: “Siempre y cuando cumpla con sus hijos"
Tras la reciente confirmación de Christian Cueva como nuevo jugador de Emelec, luego de su destacada participación con Cienciano, Pamela López compartió su perspectiva sobre las nuevas oportunidades en la carrera del mediocampista.
- ¿A qué hora ver 'El valor de la verdad' con Lucy Bacigalupo este 22 de junio?
- 'El valor de la verdad 2025': lista completa de participantes y sus confesiones más impactantes

Christian Cueva decidió dejar Cienciano, a pesar de su destacada actuación en la Copa Sudamericana, para unirse a Emelec, uno de los clubes más importantes de Ecuador.
A través de sus redes sociales, el equipo ecuatoriano confirmó el fichaje del talentoso volante creativo. Cueva, quien llevará el número '10', se convierte en una figura clave para Emelec y en una plataforma para mostrar su talento a nivel internacional.
PUEDES VER: Magaly lanza fuerte crítica contra Paul Michael, la pareja de Pamela López: "Que mal me cae"

Por su parte su exesposa, Pamela López, en sus declaraciones para Panamericana expresó que no le da importancia a las decisiones que tome Cueva respecto a su trayectoria profesional, pero dejó en claro que lo único que le importa es el cumplimiento de sus responsabilidades como padre.
¿Qué dijo Pamela lopez sobre el fichaje de Cueva?
Según López, el hecho de que Cueva se traslade a cualquier lugar no es de su preocupación, siempre que siga cumpliendo con su rol paternal. “Honestamente, si el padre de mis hijos se va a la luna, Marte, a donde Dios lo lleve, no me importa, siempre y cuando él cumpla con sus hijos. Es lo único que me importa”, expresó la madre de los niños de ‘Aladino’.
PUEDES VER: Novio de Pamela López le hace pasar bochornoso momento al darle ‘sorpresa’ por su cumpleaños 37

En cuanto a la relación entre Cueva y sus hijos, Pamela López subrayó que no solo es importante el aspecto económico, sino también el tiempo de calidad que el futbolista dedique a sus pequeños.
"Lo único que me importa como papá no es solamente económicamente, pero bueno, como dijeron por ahí, las visitas no se obligan, pero bueno, ya queda en él", comentó, destacando que lo más importante es que el jugador haga el esfuerzo por ver a sus hijos más a menudo.