Entretenimiento

¿Cuánto cuesta la entrada más cara para ver a Bad Bunny en Lima 2026?

La emoción de los peruanos por el anuncio del concierto de Bad Bunny en Lima 2026 se ha visto arruinada por el alto costo de las entradas.  

Bad Bunny tiene actualmente 31 años. Foto: Mercado Negro
Bad Bunny tiene actualmente 31 años. Foto: Mercado Negro

Este 30 de enero de 2026 se confirmó que el esperado concierto de Bad Bunny se realizará en el Estadio Nacional de Lima, Perú. El espectáculo formará parte de su nueva gira mundial ‘Debí tirar más fotos’. La preventa en Perú es el 8 de mayo para clientes BBVA, te contamos dónde podrás comprar las entradas.

Sin embargo, la emoción de muchos fans se ha visto arruinada por el alto costo de las entradas. En redes sociales, los seguidores del llamado ‘conejo malo’ expresaron su molestia y calificaron de excesivos los precios para ver al artista puertorriqueño en vivo. Incluso, algunos compararon los actuales montos con los del concierto en 2022, año en que el reguetonero también se presentó en Lima, asegurando muchos que ahora el precio se disparó.

TE RECOMENDAMOS

TODO SOBRE LAS FLORES DE BACH: BENEFICIOS Y USOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuánto cuesta la entrada más cara para el concierto de Bad Bunny en Lima en 2026?

La entrada más costosa para el concierto del ‘conejo malo’ este 30 de enero de 2026 es de S/ 944 para la zona platinum (Stand Up). Le siguen las zonas de occidente y oriente, con un costo de S/ 834. Por su parte, los boletos para la zona vip (Stand Up) tienen un precio de S/ 684, mientras que la tribuna norte es la más económica, con entradas a S/ 224.

Sin embargo, quienes sean clientes del BBVA podrán acceder a un descuento del 10% durante la preventa exclusiva, que comenzará este jueves 8 de mayo a las 10 de la mañana. A continuación, te mostramos la lista completa de precios en modalidad preventa y full.

PLATINUM (Stand Up):

  • Preventa BBVA: S/ 862.00
  • Precio Full: S/ 944.00

OCCIDENTE / ORIENTE:

  • Preventa BBVA: S/ 762.00
  • Precio Full: S/ 834.00

VIP (Stand Up):

  • Preventa BBVA: S/ 625.00
  • Precio Full: S/ 684.00

TRIBUNA NORTE:

  • Preventa BBVA: S/ 205.00
  • Precio Full: S/ 224.00

Bad Bunny y el alto precio de las entradas para su concierto en Lima

Las redes sociales estallaron tras conocerse los precios de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima 2026. Muchos fans del artista puertorriqueño manifestaron su molestia, asegurando que los costos son excesivos y fuera del alcance de la mayoría. En TikTok, cientos de usuarios alzaron su voz con comentarios irónicos y de protesta.

"Ni las entradas de Stray Kids estuvieron así", "¿Le están cobrando cupo a Bad Bunny? Porque tan caro", "La deuda inolvidable", "Qué abuso de verdad, ni una Noche de Salsa 13, evento de peso y con más de ocho artistas, cobró así", "Cobra como si cantara", o "Ni Coldplay se atrevió con esos precios y son más conocidos", fueron solo algunos de los comentarios que se hicieron virales.

Pese a la indignación, también hubo quienes aseguraron que el precio no es un impedimento. “No me importa cuánto cueste, yo estaré ahí”, comentaron varios fans decididos a no perderse el show del 'conejo malo', programado para enero del próximo año en el Estadio Nacional.

Bad Bunny es uno de los cantantes urbanos más populares del mundo. Foto: Instagram.

Bad Bunny es uno de los cantantes urbanos más populares del mundo. Foto: Instagram.

¿Cuánto costaron las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima en 2022?

Bad Bunny ofreció por primera vez un concierto en Lima en 2022, cuando ya era una superestrella global. A pesar de su enorme popularidad en ese momento, los precios de las entradas eran mucho más accesibles en comparación con los de su próxima presentación en 2026.

La diferencia en los costos ha llamado la atención de muchos fans, quienes no han dudado en comentar el aumento “exagerado” en redes sociales. A continuación, presentamos una comparación entre los precios de ambos años.

TRIBUNA 2022   2026
Platinum    467 944
Vip         350  684
Occidente/Oriente  440 843
Tribuna norte  175    224

         

                          

                                      

                       

                          

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte lanza sensible mensaje tras mudarse a Brasil sin Paolo Guerrero: “Aunque las tormentas puedan venir”

Ana Paula Consorte lanza sensible mensaje tras mudarse a Brasil sin Paolo Guerrero: “Aunque las tormentas puedan venir”

LEER MÁS
Sophia Loren: Festejó sus 90 años con Laura Pausini y Sting, quienes llegaron para cantarle

Sophia Loren: Festejó sus 90 años con Laura Pausini y Sting, quienes llegaron para cantarle

LEER MÁS
Lucho Cáceres explota contra Carlos Álvarez y ningunea su posible candidatura presidencial: “Es nefasta”

Lucho Cáceres explota contra Carlos Álvarez y ningunea su posible candidatura presidencial: “Es nefasta”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Entretenimiento

Super Mario Galaxy deslumbra en Perú con un mural impresionante por el MAR10 DAY

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Concierto Marco Antonio Solís en Perú: fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para ‘Gratitud Tour 2026’ en Ticketmaster

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”