Entretenimiento

Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre revelan que el novio de Bagua les exigió S/ 1.000 para estar en vivo en ‘Amor y fuego’

Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre tomaron con gracia al descubrir que Clever Huamán, aún pareja de la ‘novia fugitiva de Bagua’ les pidió una importante suma de dinero para aparecer en ‘Amor y fuego’. Entre risas, los presentadores no dudaron en exponerlo en vivo

Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre expusieron en vivo al 'novio de Bagua'. Foto: Composición LR/ATV/Willax.
Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre expusieron en vivo al 'novio de Bagua'. Foto: Composición LR/ATV/Willax.

Elena Barrantes Flores, conocida como la ‘novia fugitiva’ de Bagua, y su pareja, Clever Huamán, se han convertido en los personajes virales del momento a nivel mundial. Ahora, diversos programas de televisión en Perú buscan tenerlos como invitados para que cuenten exactamente qué sucedió en su noche de bodas y por qué la novia decidió huir en el momento de dar el tradicional ‘sí’, generando todo tipo de especulaciones. Sin embargo, su participación no sería tan sencilla. Según revelaron Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, el novio les solicitó la suma de S/ 1.000 para aparecer en ‘Amor y fuego’.

La ‘novia fugitiva’ se volvió viral el 14 de febrero, en pleno San Valentín, cuando, estando a punto de casarse con su prometido, Clever Huamán, tomó una decisión inesperada. Al llegar el momento de dar el ‘sí’, simplemente se disculpó con los presentes y rechazó el matrimonio, dejando a todos en shock. Acto seguido, abandonó el recinto ante la mirada atónita de los invitados, quienes no podían creer lo que ocurría. Pero lo más sorprendente vino después. A pesar del desplante en el altar, Elena y Clever fueron vistos horas más tarde celebrando juntos como si nada hubiera pasado, bailando y compartiendo alegremente.

TE RECOMENDAMOS

EL PODER DE LA LITOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Peluchín y Gigi aseguran que Clever Huamán exige S/ 1.000 por entrevista

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre tomaron con humor el hecho de que Clever Huamán, pareja de la llamada ‘novia fugitiva’ de Bagua, les haya pedido S/ 1.000 para aparecer en vivo en el programa de Willax. Sin embargo, no dudaron en criticarlo y llamarlo "mentiroso".

“Más florero es. A nosotros, el señor con ‘peluquín’ nos pidió mil soles y nos contó el floro de que ella tenía problemas psicológicos, o sea, que estaba mal de la cabeza. Al final, terminaron bailando y decía que la habían extorsionado. ¡Más falso! Aun así, están dando la vuelta al mundo”, comentó Gigi Mitre, siendo respaldada por ‘Peluchín’.

“El novio de Bagua, efectivamente, nos pidió mil soles y nos dijo que ella tenía problemas psicológicos, y que abandonó la boda porque la habían llamado horas antes para amenazarla de muerte. ¡Imagínate!”, añadió Rodrigo González, sorprendido por las versiones contradictorias de Huamán.

La novia fugitiva de Bagua y su novio. Foto: ATV.

La novia fugitiva de Bagua y su novio. Foto: ATV.

¿Por qué la novia de Bagua no aceptó casarse con Clever Huamán?

Inicialmente, se creyó que Elena Barrantes había huido de su boda porque había recibido amenazas si se casaba con Clever Huamán. Sin embargo, cuando ambos se presentaron en el programa 'Andrea' de ATV, la llamada 'novia fugitiva' decidió romper su silencio y desmintió la versión de la presunta extorsión.

En su testimonio, Elena reveló la verdadera razón de su inesperada decisión: descubrió que Clever la había engañado. Según contó, una amiga le proporcionó pruebas irrefutables de la infidelidad, incluyendo fotografías donde él aparecía abrazando y besando a otra mujer. Devastada por la traición, en lugar de enfrentarlo en privado, optó por desenmascararlo en el altar y dejarlo en ridículo frente a todos los invitados.

 “Me engañó, me traicionó con otra chica de allá de Bagua. Y mi amiga me dice ‘tu novio te saca la vuelta con tal fulana’ y le digo que le tome una foto. Yo vi la foto el 13, un día antes del día que me iba a casar. No le dije nada a mi novio. En el altar me ganaron las lágrimas y dije no acepto y me fui corriendo. Quería darle una lección, dejarlo plantado para que aprenda que no se juega así”, contó.

Lo más visto
Lo último
Rubén Blades regresa a Lima con su tour de despedida ‘Fotografías’: fecha, lugar y precios de entradas de su último concierto en Perú

Rubén Blades regresa a Lima con su tour de despedida ‘Fotografías’: fecha, lugar y precios de entradas de su último concierto en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La dispersión del voto puede dejar todo en manos del pacto

Pamela López y Melissa Klug sorprenden con reto de actuación en ‘La Granja VIP’ que termina en inesperados jalones de pelo

Mastergrama: solucionario del viernes 10 de abril de 2026

Entretenimiento

Magneto concierto Perú 2026: fecha, venta y cómo comprar entradas en Ticketmaster para el show del grupo mexicano

Maroon 5 vuelve a Perú en 2026: fecha, precio de entradas, preventa y lo que debes saber de su concierto en el Estadio Nacional

Qué conciertos habrá en Lima en 2026: agenda completa con precios y fechas confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al Senado y Diputados en Lambayeque: quiénes postulan en Elecciones Generales 2026

Multa por no votar este domingo 12 de abril: cuánto pagarás en estas Elecciones 2026

Horarios para las Elecciones 2026: ¿desde qué hora y hasta qué hora se puede ir a votar?