Entretenimiento

Cromwell Gálvez advierte a 'Mujer Boa' por afirmar que le regaló US$500.000 y confiesa: “Busco trabajo”

La exvedette Martha Chuquipiondo o ‘Mujer boa’ aseguró recientemente que el banquero Cromwell Gálvez fue su novio clandestino por 9 años y que le entregó medio millón de dólares. 

Cromwell Gálvez fue condenado a 8 años de cárcel, pero solo cumplió 3. Foto: Composición LR/YouTube/Trome
Cromwell Gálvez fue condenado a 8 años de cárcel, pero solo cumplió 3. Foto: Composición LR/YouTube/Trome

Cromwell Gálvez, el exbanquero del BBVA que se hizo famoso a principios de los 2000 por desviar 8 millones de dólares (equivalentes a 32 millones de soles) a su cuenta personal. Con esa fortuna, dio rienda a sus deseos más oscuros, manteniendo un estrecho vínculo con las vedettes más deseadas y populares del Perú de aquella época.

Una de ellas fue Martha Chuquipiondo, conocida como la 'mujer boa', quien recientemente afirmó haber mantenido una relación clandestina con Cromwell durante 9 años y aseguró que él le regaló medio millón de dólares durante todo ese tiempo. Ante estas declaraciones, el exbanquero rompió su silencio, y negó rotundamente que fueron pareja, aunque aceptó haberle entregado esa exorbitante suma de dinero, y, además, le lanzó una contundente advertencia.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cromwell Gálvez reaparece y le responde a Mujer Boa

Cromwell Gálvez reapareció y concedió una entrevista al diario Trome. En ella, respondió a las polémicas declaraciones de la 'Mujer Boa', quien aseguró que fueron novios y que le regaló medio millón de dólares. "Sí le di dinero, pero nunca tuvimos una relación", explicó tranquilamente el excajero del BBVA.

"Relación no, porque ella en ese momento estaba con Hussein (Villanueva) y yo con otra señorita. Sucedieron algunas cosas entre nosotros, sí, fue un acercamiento y ella lo sabe", relató Cromwell. Además, lanzó una fuerte advertencia a la exvedette por hablar sobre los regalos de dinero. "Es verdad, ella iba al banco, le di la mano, se compró un terreno. Ahora, por decir esto, el banco puede investigar y podría perjudicarse. ¿Por qué crees que no salió el programa de El valor de la verdad que grabé? Porque el banco no quiso. Yo ya la aconsejé, porque me comunico con ella", explicó.

Cromwell Gálvez reapareció después de años en un medio de comunicación para dar su descargo a las declaraciones de la Mujer boa. Foto: Instagram.

Cromwell Gálvez reapareció después de años en un medio de comunicación para dar su descargo a las declaraciones de la Mujer boa. Foto: Instagram.

Cromwell Gálvez busca trabajo

Por otra parte, Cromwell Gálvez decidió sincerarse y, tras ser un hombre capaz de comprar todo lo que deseaba en la década del 2000, en este 2025 se encuentra buscando trabajo y afirmó que nadie lo quiere contratar debido a su pasado.

“Busco trabajo porque con este problema nadie me quiere contratar. Me tipifican de un delito que no era el correcto, hurto agravado de cambio de clave secreta, pero nunca trabajé en informática, mi delito era apropiación ilícita, eso no era cárcel porque era 2 a 4 años”, contó a Trome.

Lo más visto
Lo último
El radical cambio en la vida Krayg Peña en España tras abandonar el Perú y por qué no regresa a Venezuela

El radical cambio en la vida Krayg Peña en España tras abandonar el Perú y por qué no regresa a Venezuela

LEER MÁS
Briela Cirilo responde a Ale Seijas, de Son del Duke, por broma sobre rechazar a Corazón Serrano: “Buscas pantalla”

Briela Cirilo responde a Ale Seijas, de Son del Duke, por broma sobre rechazar a Corazón Serrano: “Buscas pantalla”

LEER MÁS
Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 13 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?