Bono de 600 soles llegará a familias de nuevas regiones en nivel extremo
Aquellos hogares cuyas regiones abandonen el nivel extremo por la COVID-19 igual podrán cobrar el subsidio desde este 17 de febrero.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó este miércoles que el bono de 600 soles llegará también a aquellos hogares de las regiones que desde el 15 de febrero formarán parte de las zonas de riesgo extremo por el coronavirus.
No obstante, aclaró que aquellos beneficiarios ubicados en zonas que desde la fecha mencionada dejarán de estar en el punto más crítico durante la segunda ola, también recibirán el subsidio.
Video destacado
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 06/11/26 | La República - LR+
’'Los pagos inician desde el 17 de febrero’', señaló Bermúdez, quien ratificó que desde el 15 de este mes se podrá saber quiénes accederán al bono de 600 soles.
- Precio del dólar hoy en Perú, viernes 6 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta
- Petroperú pasó de perder US$355 millones a ganar US$144,9 millones entre enero y septiembre de 2026
Finalmente, puntualizó que están en coordinación el Ministerio del Interior (Mininter) y el Ministerio de Defensa (Mindef) junto al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Banco de la Nación para que el cronograma evite las aglomeraciones.








































