Economía

San Fernando: vales vencidos de pavo podrán ser canjeados a nivel nacional

La empresa apoya a las familias peruanas en momentos de crisis económica. Los tickets deberán estar en buen estado, sin desglosar y con el código de barras legible.

San Fernando da la oportunidad a la población de canjear sus vales de pavos vencidos.
San Fernando da la oportunidad a la población de canjear sus vales de pavos vencidos.

Una buena noticia para las familias peruanas. La empresa San Fernando con el objetivo de apoyar ante la crisis económica causada por el coronavirus en el país ha iniciado la campaña #ElPerúLoVale que se llevará a cabo desde este 23 de junio.

Según informó Jessica García, gerenta de Marketing y Reputación de San Fernando, los beneficiarios de los vales de pavo podrán canjearlos sin ningún problema, pese a que hayan vencido.

Es muy común que un sector de la población no haya canjeado los vales por tiempo o por olvido. Ahora tienen la oportunidad de acercarse a los lugares establecidos para canjear las aves y de esta manera contribuir a la alimentación diaria y saludable de las familias.

“Estos son momentos difíciles para muchas familias peruanas por lo que junto a ellas -y por ellas- desafiamos nuestros propios procesos haciendo un esfuerzo mayor por contribuir con su buena alimentación, proporcionando proteínas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico a través de una carne tan magra como la del pavo”, dijo García.

“Somos una empresa en constante evolución y es un eje estratégico para nosotros poner en valor nuestra gran red de tiendas afiliadas para el beneficio de nuestros consumidores de todas las regiones en el país. Por eso nace nuestra campaña, pensando en todos aquellos que han pasado cerca de 100 días difíciles en la economía de su hogar. Muchos tienen sus vales guardados y ahora los pueden usar”, agregó la representante de San Fernando.

Sin embargo, la empresa peruana precisó que los vales de pavo de color celeste y los vales de pack de color anaranjados podrán ser utilizados para canjear únicamente pavos.

Los tickets deberán estar en buen estado, sin enmendaduras, sin desglosar y con el código de barras legible. Las personas que deseen hacer uso de sus cupones podrán ingresar a la página web de San Fernando para buscar un lugar cerca a su domicilio para recoger su ave.