Taxi Satelital sobre sanción: “Apelaremos la resolución dentro de los plazos correspondientes”
La compañía indicó que no comparten los fundamentos emitidos por el Indecopi.
- Minem racionará abastecimiento de gas natural hasta el 14 de marzo tras fuga y deflagración en el Cusco: ¿qué sectores se verán afectados?
- Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

La empresa Autotaxi Satelital (Taxi Satelital) se pronunció ante la sanción impuesta por la Comisión de Protección al Consumidor N°3 del Indecopi por dos infracciones contra el consumidor, con una multa de 254 mil 560 soles.
La compañía fue enfática y dijo que apelarán la resolución que fue emitida en primera instancia por el Indecopi.
TE RECOMENDAMOS
EL FENÓMENO DE LOS JÓVENES ‘NINI’ EN EL PERÚ | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
Mediante un comunicado, la empresa Autotaxi Satelital indicó que “no comparte los fundamentos en base a los cuales se ha emitido esta sanción, por esa razón procederemos a apelar la resolución dentro de los plazos correspondientes”.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, señalaron que “son una de las pocas empresas que se mantiene en contacto directo con los usuarios gracias al call center con más de 200 personas atentas en horarios rotativos 24/7 que manejamos y que es parte de la empresa, no de un tercero”.
La firma también indicó que son muy cuidadosos con las informaciones que envían ya sea como queja o sugerencia con referencia de alguna unidad vinculada a la empresa, de igual forma revisan siempre si la misma realmente pertenece a la empresa.
Cabe mencionar que esta mañana, el Indecopi sancionó a la empresa Autotaxi Satelital por "información confusa” a sus clientes mediante su página web y porque se detectó que la empresa incluyó en sus “Condiciones generales para el uso de la aplicación ‘Taxi Satelital’ por usuarios pasajeros” disposiciones que califican como abusivas frente a los consumidores: "tales como no responsabilizarse por el contenido, uso y funcionamiento de sus plataformas virtuales ni responder por las acciones que puedan cometer sus conductores afiliados.





















