Seis signos de que tienes un buen trabajo
Encontrar el empleo ideal no es fácil, pero el esfuerzo siempre es recompensado y uno conoce cuándo es que está en el lugar deseado.
Un buen empleo no es fácil de hallar, pero una vez que lo consigues, lo sabes. Intenta hacer de este la pasión de tu vida y no te limites en tus esfuerzos. ¿Cómo sabes que quieres pasar el resto de tus días dedicado a eso?
Aquí unas señales, según Forbes:
Los lunes no son una pesadilla
Te sientes con ganas, excitado y nervioso el domingo por la tarde o el lunes por la mañana. Hay que reconocerlo, a casi nadie le sienta bien un último día de la semana. La pesadumbre se apodera de las personas, a no ser que amen su trabajo.
Tienes vida
Tienes flexibilidad para controlar tu vida personal. No te limitas para ir a llevar a tu hijo al colegio, puedes tomarte una copa entre semana o simplemente disfrutas de tus ratos libres.
Los espaldarazos de tu jefa o jefe
Sientes que tu jefe o jefa te aprecia. Este punto es decisivo, ya que sin él, no podrías funcionar de forma completa. Cuando esto ocurre te sientes reconocido y que tu trabajo llega a la gente. Qué mejor recompensa.
Aceptas retos
Te sientes capacitado para tomar decisiones difíciles si son adecuadas para tu empresa. No temes alzar la voz y actúas de forma libre, además de ser una pieza clave en el engranaje de tu corporativo. ¿Qué más puedes pedir?
No te imaginas haciendo otra cosa
Quizás odies tu puesto en algún momento, pero piénsalo fríamente: ¿te imaginas haciendo otra función? Si la respuesta es no, es que tienes el trabajo perfecto para ti.
Tienes patrocinadores que te apoyan en tu trabajo
No solo un jefe, sino gente (amigos o compañeros) y empresas que apuestan por ti. Si esto ocurre, ni se te ocurra dejar tu trabajo.