Deportes

Inter Miami le cumplió el sueño a niño peruano de ver a Lionel Messi ante Universitario: "El mejor día de mi vida"

El equipo de la MLS le obsequió una entrada del partido en el Monumental a un niño porque demostró su talento para el fútbol en un complicado reto.

Inter Miami cumplió el sueño de un menor peruano, quien pudo ver a Lionel Messi en el duelo ante Universitario. Foto: composición LR/captura de Instagram/Inter Miami
Inter Miami cumplió el sueño de un menor peruano, quien pudo ver a Lionel Messi en el duelo ante Universitario. Foto: composición LR/captura de Instagram/Inter Miami

La visita de Lionel Messi al Estadio Monumental, el último 29 de enero, quizá fue la última que realizó al Perú como futbolista profesional. Por ese motivo, los hinchas del astro argentino llenaron el Coloso de Ate para disfrutar de la magia de la estrella de la selección argentina en el duelo Universitario vs Inter Miami. Muchos se quedaron sin entradas porque no les alcanzaba el dinero. Sin embargo, un niño peruano cumplió el sueño de ver a la 'Pulga' gracias al club de la MLS.

Este compromiso sin precedentes acabó en empate sin goles, por lo que tuvieron que definir a ganador por la vía de los penales. En esta instancia, el elenco rosado estuco más certero y ganó 5-4. El ecuatoriano Jairo Vélez falló su tiro para los cremas. Más allá del resultado, ese día el Monumental fue una auténtica fiesta.

Inter Miami cumple el sueño de niño peruano

A través de sus redes sociales, Inter Miami publicó un video de lo que fue el 'First touch challenge for tickets' (reto del primer toque para entradas, en su traducción al español) en Lima, Perú. Este desafío consiste en recepcionar el balón con un solo toque.

En el clip se observa que, en su recorrido por la capital peruana, varios lo intentan y fracasan. Hasta que aparece un niño vestido con la camiseta de las garzas, quien con una habilidad impresionante recepciona la pelota a un solo toque, por lo que gana el reto y su entrada al compromiso entre la 'U' e Inter Miami.

Posteriormente, el clip muestra cómo vivió desde la tribuna el partido de su ídolo, Lionel Messi. "Gracias, Inter Miami. Es el mejor día de mi vida", expresó el niño.

Lionel Messi publica emotivo mensaje tras amistoso frente a Universitario

En el amistoso de Universitario vs Inter Miami, Lionel Messi jugó hasta el minuto 73, cuando fue reemplazado por Robert Taylor. Esta fue la ocasión perfecta para que el 10 de la selección argentina fuera aclamado por todo el estadio, quienes corearon su nombre en señal de admiración. Este detalle conmovió a la ‘Pulga’, que levantó su mano y aplaudió a los asistentes como retribución a su cariño.

Por esa razón, Messi utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a los peruanos, a quienes agradeció por la bienvenida que le dieron. “Seguimos preparándonos… ¡Gracias, Perú, por el cariño!”, publicó el exjugador de Barcelona.

Lo más visto
Lo último
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos