Perea le robó el balón a Vílchez y dejó en el suelo a Campos para el 1-0 ante Alianza Lima
El defensa blanquiazul intentó salir jugando en el medio campo, pero el delantero colombiano le quitó el esférico, se llevó a Campos y marcó el 1-0.
- Franco Velazco confirma que partidos de Universitario serán transmitidos por L1 MAX: "Esto brinda una importante tranquilidad al club”
- Abogado de Sergio Peña reconoce presencia de jugador en la habitación de joven denunciante: "Estuvo en un momento donde no debió"

Perea puso el 1-0 contra Alianza Lima tras un fallo de la defensa íntima. Foto: captura de Win Sports
Con un golazo de Óscar Perea, Atlético Nacional vence por 1-0 a Alianza Lima en el Día Verdolaga 2023. El delantero colombiano aprovechó un error de Yordi Vílchez, se llevó a Ángelo Campos y marcó el primero para el cuadro colombiano.
Lo sorpresivo de este gol no solo es el quite y amago, sino que el delantero del cuadro verdolaga tiene solo 17 años. VIDEO: DSports







![[TV Perú, En Vivo] Ver Universitario vs U. de Chile HOY por partido amistoso de la Noche Crema 2026](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/01/24/69758909b5dd3e8fa90a5aa1.webp)










