Posibles alineaciones del Manchester City vs. Atlético Madrid por la Champions League
Duelo de estilos en el Etihad Stadium. Tras eliminar al Lisboa, los ciudadanos recibirán en su casa a los colchoneros, que dejaron atrás al Manchester United.
- Universitario vs. ADT EN VIVO: sigue acá el partido por el Torneo Apertura
- Alianza Lima vs. UTC EN VIVO: sigue acá el partido por el Torneo Apertura
¡Partidazo en el Etihad Stadium! Este martes 5 de abril, Manchester City vs. Atlético Madrid se verán las caras por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021-22. El primer escenario será el de los Sky Blue, mientras que el cotejo de vuelta se jugará en el Wanda Metropolitano. Para estos compromisos, ambos entrenadores buscarán mandar a sus mejores equipos con la consigna de poder alcanzar su primera ‘Orejona’.
Si bien Pep Guardiola pudo hacerlo con el FC Barcelona, desde que salió del cuadro catalán se ha quedado con el sinsabor de no poder conseguirla nuevamente, a pesar de que disputó una final con el Manchester City, la cual perdió ante el Chelsea. Por otro lado, Diego Simeone cayó ante el Real Madrid las veces que disputó este trofeo.
Los de Manchester llegan a este cotejo tras superar tranquilamente al Sporting de Lisboa. El Atlético de Madrid, por su parte, eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El encuentro se jugará desde las 2.00 p. m. (hora peruana) y contará con transmisión de La República Deportes.
Atlético Madrid
Jan Oblak
Šime Vrsaljko
Stefan Savić
José María Giménez
Reinildo Mandava
Renan Lodi
Geoffrey Kondogbia
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Joao Félix
Antoine Griezmann
Manchester City
Ederson Moraes
Kyle Walker
Nathan Aké
Aymeric Laporte
João Cancelo
İlkay Gündoğan
Kevin De Bruyne
Rodrigo Hernández Cascante
Raheem Sterling
Jack Grealish
Phil Foden
Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.