Deportes

Leonardo Ponzio: “No puedo pedirle más a esta profesión y deporte”

El argentino se mostró muy emocionado por el título de River Plate y señaló que lo más probable es que se retire esta temporada.

River Plate venció 4-0 a Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina 2021 y se consagró campeón del fútbol argentino. Leonardo Ponzio se mostró muy emocionado por el título obtenido y manifestó que el cuadro millonario es como su hogar.

“Faltaba un pasito, el más difícil. Teníamos dos casilleros. Por ahí de afuera se ve fácil. Es una responsabilidad grande y estuvimos a la altura”, declaró para TNT Sports.

“Encajó todo. No puedo pedirle más a esta profesión y deporte. Si tengo que buscar algo, el por qué, por cómo me desenvuelvo en un vestuario. Estoy contentísimo. Encontré un lugar donde pude ser yo. Gracias a Dios se dio todo”, agregó el mediocampista.

¿Leonardo Ponzio se retira tras el título de River Plate?

Leonardo Ponzio fue cambiado por Jorge Carrascal en el minuto 75 del partido. En ese momento, el Estadio Monumental se vino abajo y ovacionó a uno de los ídolos del elenco millonario.

Al culminar el encuentro, el volante de 39 años se refirió a su posible retiro del fútbol profesional. “No es convencimiento, hay que saber dónde es el final”, sostuvo para Fox Sports Premium.

Los títulos de Ponzio con la camiseta de River Plate

El volante central es el futbolista que más trofeos tiene con River Plate. En total, Ponzio consiguió 16 títulos con la camiseta millonaria a lo largo de su carrera profesional.

  • Torneo Clausura 2008
  • Primera B Nacional 2011/2012
  • Torneo Final 2014
  • Copa Campeonato 2014
  • Copa Sudamericana 2014
  • Recopa Sudamericana 2015
  • Copa Libertadores 2015
  • Suruga Bank 2015
  • Recopa Sudamericana 2016
  • Copa Argentina 2016
  • Copa Argentina 2017
  • Supercopa Argentina 2017
  • Copa Libertadores 2018
  • Recopa Sudamericana 2019
  • Copa Argentina 2019
  • Liga Profesional de Fútbol 2021.
Lo más visto
Lo último
Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS
Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"

Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"

LEER MÁS
Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS
Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 10

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

Ni espadas ni guerras: los soldados romanos lucharon contra un enemigo invisible dentro de sus fuertes

Alianza Lima recibiría exorbitante monto por posible venta de 8 millones de Juan Pablo Freytes a la Serie A de Italia

Deportes

Alianza Lima recibiría exorbitante monto por posible venta de 8 millones de Juan Pablo Freytes a la Serie A de Italia

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas EN VIVO HOY por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley 2025?

Inter Miami resalta título de Alianza Lima previo a la 'Noche Blanquiazul 2026': "Ostenta una copa internacional en su palmarés"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible plancha presidencial y lista para el Parlamento Andino del APRA

Presentan tachas contra lista de senadores de Fuerza Popular y plancha presidencial de Renovación Popular

JEE declara inadmisible plancha presidencial de Carlos Espá: Sí Creo tiene dos días para subsanar errores