Deportes

Leonardo Ponzio: “No puedo pedirle más a esta profesión y deporte”

El argentino se mostró muy emocionado por el título de River Plate y señaló que lo más probable es que se retire esta temporada.

River Plate venció 4-0 a Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina 2021 y se consagró campeón del fútbol argentino. Leonardo Ponzio se mostró muy emocionado por el título obtenido y manifestó que el cuadro millonario es como su hogar.

“Faltaba un pasito, el más difícil. Teníamos dos casilleros. Por ahí de afuera se ve fácil. Es una responsabilidad grande y estuvimos a la altura”, declaró para TNT Sports.

“Encajó todo. No puedo pedirle más a esta profesión y deporte. Si tengo que buscar algo, el por qué, por cómo me desenvuelvo en un vestuario. Estoy contentísimo. Encontré un lugar donde pude ser yo. Gracias a Dios se dio todo”, agregó el mediocampista.

¿Leonardo Ponzio se retira tras el título de River Plate?

Leonardo Ponzio fue cambiado por Jorge Carrascal en el minuto 75 del partido. En ese momento, el Estadio Monumental se vino abajo y ovacionó a uno de los ídolos del elenco millonario.

Al culminar el encuentro, el volante de 39 años se refirió a su posible retiro del fútbol profesional. “No es convencimiento, hay que saber dónde es el final”, sostuvo para Fox Sports Premium.

Los títulos de Ponzio con la camiseta de River Plate

El volante central es el futbolista que más trofeos tiene con River Plate. En total, Ponzio consiguió 16 títulos con la camiseta millonaria a lo largo de su carrera profesional.

  • Torneo Clausura 2008
  • Primera B Nacional 2011/2012
  • Torneo Final 2014
  • Copa Campeonato 2014
  • Copa Sudamericana 2014
  • Recopa Sudamericana 2015
  • Copa Libertadores 2015
  • Suruga Bank 2015
  • Recopa Sudamericana 2016
  • Copa Argentina 2016
  • Copa Argentina 2017
  • Supercopa Argentina 2017
  • Copa Libertadores 2018
  • Recopa Sudamericana 2019
  • Copa Argentina 2019
  • Liga Profesional de Fútbol 2021.
Lo más visto
Lo último
Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

LEER MÁS
Periodista argentina revela detalles de la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Zambrano la habría instado a beber"

Periodista argentina revela detalles de la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Zambrano la habría instado a beber"

LEER MÁS
Franco Navarro confirmó que Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco ingresaron mujeres a la concentración de Alianza Lima: “Esa es la indisciplina”

Franco Navarro confirmó que Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco ingresaron mujeres a la concentración de Alianza Lima: “Esa es la indisciplina”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

China desafía a Estados Unidos y refuerza a este país de América Latina con un plan masivo de rescate alimentario y financiero

Cielo para dos 5: lista de participantes del reality de Netflix y sus cuentas de Instagram

¿Vuelve 'Combate'? 'La reina madre' es el nuevo jale de ATV y seguidores del reality se ilusionan: "Que regrese el pionero"

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía