Deportes

San Miguel: intervienen a más de 30 menores de edad en fiesta COVID

Un total de 67 personas fueron detenidas por la PNP en una residencia ubicada a la altura de la cuadra 28 de la avenida Costanera. La edad de los menores oscila entre los 16 y 17 años.

Varios detenidos duermen mientras esperan que la Policía los llame para imponer las multas correspondientes. Foto: Captura America Televisión
Varios detenidos duermen mientras esperan que la Policía los llame para imponer las multas correspondientes. Foto: Captura America Televisión

Pese al estado de emergencia y sanciones impuestas por el Ejecutivo, las fiestas COVID siguen realizándose. Esta vez más de 60 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú en una residencia de dos pisos en la calle 28 de julio, a la altura de la cuadra 28 de la avenida Costanera en el distrito de San Miguel.

Los vecinos de la zona reportaron la reunión social a la PNP cerca de las cuatro de la madrugada. Al llegar al lugar encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas. Un total de 67 personas fueron trasladadas a la comisaría para que se les imponga las multas correspondientes y verificar si alguno de ellos tenía requisitoria.

Según la información de América Noticias, en el grupo de personas trasladadas a la dependencia policial había 33 menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años. Estos jóvenes tuvieron que esperar la presencia de sus padres o tutores para poder ser identificados y, posteriormente, liberados.

Hasta el momento, Perú es el octavo país a nivel mundial con mayor cantidad de contagios al coronavirus con un total de 865.549 infectados, mientras que el total de pacientes fallecidos a causa del virus sarv-cos2 es de 33.702

Coronavirus en Perú, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque