River vs Chivas por partido amistoso.

River Plate vs. Chivas: ‘Millonarios’ venció 5 - 1 al Guadalajara por la Colossus Cup

River Plate se cansó de hacer goles ante el Chivas por la la Colossus Cup 2019 y hasta regaló un gol en propia valla. ‘Millonarios’ son candidatos al título de la Copa Libertadores 2019.

La República
29 Jun 2019 | 0:59 h

En su primer amistoso de la temporada, el Club Atlético River Plate de Argentina vapuleó por cinco tantos a uno a su similar del Chivas de Guadalajara en un encuentro que terminó con bengalas sobre el terreno de juego y más de un mexicano herido en el orgullo, pues el único gol del ‘rebaño sagrado’ fue en contra para los argentinos. El partido jugado en el SDCCU Stadium de San Diego, California, correspondió a la disputa por el título de la Colossus Cup 2019.

Pese a que Enzo Pérez salió lesionado apenas jugado un cuarto de hora, los ‘millonarios’ tuvieron el dominio total del esférico desde el primer tiempo y adelantó a los 25 minutos con un notable tiro libre a puertas del área a través de Nicolás de La Cruz. Diez minutos después, el colombiano Borré colocaba el segundo con un remate a ras de cancha para que los dirigidos por Marcelo Gallardo se vayan al descanso con un resultado cómodo y una larga posesión por adelante del Chivas.

PUEDES VER ¡Todo mal! Chivas anunció el fichaje de Oribe Peralta de la peor forma posible [FOTOS]

Para el segundo periodo, la historia no sería distinta y Nacho Férnandez no necesitaría más que algunos segundos de iniciado el complemento para marcar un exquisito tanto picándola por encima del portero José Antonio Rodríguez y provocando en el rebote el segundo de De La Cruz. La balanza se rompió y las Chivas no levantó más las astas, aún cuando un flojísimo despeje de Gonzalo Montiel terminaría de forma insólita en el descuento para los aztecas a los 63 minutos.

La suerte no los acompañaría más, pues un excelente pase filtrado de Exequiel Palacios terminó en el segundo en la cuenta personal de Nicolás de La Cruz, quien con un terrible zurdazo dejó sin opciones al guardameta mexicano. Finalmente, el recién ingresado Benajmín Rollheiser se dio maña para anotar el quinto y último de la noche luego de una impresionante pared con Gonzalo Montiel, quien se sumó al ataque para redimirse del gol en contra. Cinco a uno en el tablero final y una noche para el olvido del Guadalajara.

River Plate volverá a jugar el próximo sábado 6 de junio cuando le toque verse las caras con el poderoso América de México en un nuevo amistoso.



River Plate vs. Chivas EN VIVO: minuto a minuto del compromiso

Tweets by RiverPlate

River Plate vs. Chivas EN VIVO: alineaciones del partido

📋 ¡Así forma esta noche el Millonario!#VamosRiver ⚪🔴⚪ pic.twitter.com/ffWEsn5wBq

— River Plate (@RiverPlate) 29 de junio de 2019

Con este XI enfrentaremos nuestro primer duelo de la @ColossusCup vs. @RiverPlate 🙌🇦🇹

¡A ganar Rebaño! 🤩 pic.twitter.com/6yKDwgSg2J

— CHIVAS (@Chivas) 29 de junio de 2019

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de ganar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate, inicia la temporada con este partido amistoso ante uno de los equipos históricos de México, las Chivas del Guadalajara.

Durante su pretemporada en Estados Unidos, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán la oportunidad de medirse a Chivas y al América, siendo los de Guadalajara el primer rival a superar. Sin embargo, la tarea no será fácil ya que el Millonario no podrá contra con Franco Armani y Milton Casco, que se encuentran con la selección argentina en la Copa América.

Asimismo, Juanfer Quintero, Lucas Pratto, Exequiel Palacios e Ignacio Scocco entrenan de manera diferenciada por lo que se espera que no arranquen. El probable once de River Plate es: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.

PUEDES VER Inauguran mural de River Plate con espantoso error ortográfico [FOTOS]

Por su parte, El Rebaño Sagrado tendrá como atracción máxima el posible debut de sus flamantes refuerzos para la temporada a empezar. Oribe Peralta y Oswaldo Alanís fueron presentados con bombos y platillos por lo que se espera que hagan la diferencia desde el comienzo.

Últimos partidos de River Plate

River vs Chivas por partido amistoso.

Últimos partidos de las Chivas

River vs Chivas por partido amistoso.

Últimos partidos entre ambos

River vs Chivas por partido amistoso.

¿Cuándo juega River Plate vs. Chivas EN VIVO por amistoso de la Colossus Cup 2019?

El partido entre River Plate vs. Chivas por amistoso de la Colossus Cup 2019 está programado para este viernes 28 de junio a las 10:15 p.m. (horario peruano) duelo en el que ambas escuadras tienen el objetivo de quedarse con los puntos para liderar la serie.

¿A qué hora juega River Plate vs. Chivas EN VIVO por amistoso de la Colossus Cup 2019?

River Plate vs. Chivas se enfrentan en encuentro por amistoso de la Colossus Cup 2019, el cual podrás seguir de acuerdo a tu ubicación en el mundo.

Honduras - 9:15 p. m.

Guatemala - 9:15 p. m.

Costa Rica - 9:15 p. m.

México - 10:15 p. m.

Perú - 10:15 p. m.

Colombia - 10:15 p. m.

Ecuador - 10:15 p. m.

Panamá - 10:15 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida) - 11:15 p. m.

Bolivia - 11:15 p. m.

Venezuela - 11:15 p. m.

Paraguay - 11:15 p. m.

Argentina - 00:15 a. m.

Uruguay - 00:15 a. m.

Brasil - 00:15 a. m.

River Plate vs. Chivas: ¿qué canal pasará el partido por amistoso de la Colossus Cup 2019?

Para poder presenciar este compromiso, podrás recurrir a la señal deNu9ve/ Univisión TDN, Univisión Deportes, TNT Sports y Fox Sports Premium.




Video Recomendado