Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su WhatsApp criticando a Sergio Ramos [FOTOS]

El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría sido uno de los primeros críticos de Sergio Ramos por su ausencia en la derrota de Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría sido uno de los primeros críticos de Sergio Ramos por su ausencia en la derrota de Real Madrid

La eliminación de Real Madrid en la Champions League será una herida difícil de cicatrizar para los ‘merengues’, más aún cuando se evidencian componentes que lesionan más a la afición como la posible burla de una de sus leyendas, Cristiano Ronaldo.

A pesar de haber estado ligado al cuadro madridista por más de nueve años, Cristiano Ronaldo habría cruzado la vereda para dejar de alentar a su exclub y festejar por la crisis que atraviesan al haber perdido en la Copa del Rey, la Liga Santander y recientemente en la Liga de Campeones.

De acuerdo con el ‘Diario Gol’, el delantero portugués celebró la derrota del elenco de Santiago Solari, principalmente por el mal momento que pasaría el presidente Real Madrid, Florentino Pérez, además por otro de los líderes del elenco, quien no pasó desapercibido en las críticas de ‘CR7’.

Y es que, Cristiano tendría una rencilla pendiente con Sergio Ramos por no impedir e intervenir en su partida, por lo cual, sería el primero en juzgar el accionar del capitán ‘blanco’ al provocar su suspensión para el partido ante Ajax.

Cristiano Ronaldo habría usado el WhatsApp para despotricar al defensor español por sentirse asegurado en la otra etapa de la Champions League, y tildándolo su actitud como “soberbia y chulería”, según la prensa española.

Y es que, al igual que la afición ‘blanca’, el jugador que pertenece actualmente a la Juventus sentencia a Sergio Ramos por preferir protagonizar un documental antes que jugar en el partido decisivo de la Champions League.

Lo cierto es que el Real Madrid ha quedado fuera de todas sus competiciones y el presidente de la 'Casa Blanca' deberá centrarse en la siguiente temporada para rehacer a un equipo que ahora mismo tiene la moral por los suelos.

Neymar, Hazard, Mbappé, Kane, entre otros, son los jugadores más mencionados por los madridistas para reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien sin duda ha dejado un vacío —hasta el momento— que nadie ha podido llenar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO