¿Gareth Bale habría motivado la renuncia de Zidane del Real Madrid?

Un plan de Zinedine Zidane con Gareth Bale habría determinado la renuncia del francés de la dirección técnica del Real Madrid, según indicó El País.

Un plan de Zinedine Zidane con Gareth Bale habría determinado la renuncia del francés de la dirección técnica del Real Madrid, según indicó El País.

La presente situación de Real Madrid no es la indicada. El equipo merengue lleva cuatro partidos sin ganar, tres de ellos son derrotas. El mal momento de la ‘Casa Blanca’, en temporadas, hace recordar a los tiempos de Zinedine Zidane. Sin embargo, la renuncia del francés se debería a un motivo relacionado con Gareth Bale.

Como reveló el diario El País, el ex director técnico merengue habría acordado una salida del galés con el presidente del club español, Florentino Pérez.

Según indicó el medio ibérico, ambas partes habían acordado, en enero de este año, vender a Gareth Bale a 100 millones de dólares.

La opción más fuerte para reemplazar al delantero de 29 años era Neymar, pese a su cuestionada actitud. Otros posibles jugadores a fichar fueron Eden Hazard, pedido por Zinedine Zidane, Harry Kane y Mohamed Salah.

Sin embargo, la final de la Champions League, contra Liverpool, fue un empujón para Gareth Bale, quien hizo dos goles en la victoria por 3-1, lo que hizo cambiar la decisión de Florentino Pérez, por lo que estaba dispuesta a dejar ir a Cristiano Ronaldo en vez del galés.

La decisión no informada a Zidane motivó su renuncia, debido a que se sintió ofendido, aumentado por las palabras del mandatario merengue: “Bale es mejor que Cristiano”, “¡Gareth es un incomprendido!”, como señala El País.

Tras la salida de ‘Zizou’, Cristiano Ronaldo se fue a Juventus y llegó Julen Lopetegui, quien ha logrado tener una mala racha después de casi trece temporadas. Peligran las aspiraciones del Real Madrid.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO