¡Lamentable! Exjotita atraviesa grave denuncia [FOTO]

Exseleccionado peruano, dirigido por Juan José Oré, estuvo preso cerca de cinco meses por no cumplir con su hija.  
 

Exseleccionado peruano, dirigido por Juan José Oré, estuvo preso cerca de cinco meses por no cumplir con su hija.  
 

El exjotita de la Selección Peruana, Ernesto Salazar, atraviesa un presente difícil en su día a día cotidiano. Lejos de brillar en los terrenos de juego, vive un complicado momento tras ser denunciado, públicamente, por Diane Sánchez Alva; su expareja y madre de una menor de 9 años.

La exnovia del futbolista nacional señala que Ernesto Salazar no cumple con la pensión de alimentos con su hija. "Solo cumplió cuatro meses y con llamadas previas pero no eran consecutivos. Tiene una deuda de 25 mil", declaró Diane Sánchez Alva para Latina.

Asimismo, Sánchez Alva atinó que el futbolista no tiene interés de mantener una relación con la pequeña de 9 años; a quien ha visto en algunas oportunidades luego de que ella insistiera.

Por otra parte, Ernesto Salazar habría pasado 5 meses en Piedras Gordas (Ancón), tras perder el proceso judicial que pasó frente a Diane Sánchez Alva.

Ernesto Salazar fue integrante de aquella Selección Peruana Sub 17 que en el año 2007 clasificó al Mundial Corea del Sur. La delegación nacional, piloteada por Juan José Oré en aquel entonces, lograba una memorable clasificación al participar por primera vez en la historia del balompié 'bicolor' en un Mundial Sub 17.

Ernesto Salazar ha jugado en once clubes en el país. Siendo solo Alianza Lima y Defensor La Bocana los únicos equipos con los que llegó a disputar la Primera División. Actualmente, juega en Deportivo Robles (Copa Perú). 

sfsafsdf

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO