Cristiano Ronaldo: Portugal y Juventus lo defienden tras acusaciones de violación [VIDEO]

Cristiano Ronaldo ha recibido el apoyo de todo el pueblo portugués y de la Juventus tras la acusación de violación recibida por parte de la modelo, Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo ha recibido el apoyo de todo el pueblo portugués y de la Juventus tras la acusación de violación recibida por parte de la modelo, Kathryn Mayorga.

Luego de las recientes acusaciones de violación a Cristiano Ronaldo, que han generado incluso que el futbolista pacte no acudir a la llamada de la selección portuguesa hasta el 2019, el último en pronunciarse ha sido el club al que pertenece el delantero, la Juventus de Turín.

La entidad 'bianconeri' ha cerrado filas con su futbolista y le ha mostrado todo su apoyo recordando que es algo que sucedió hace casi 10 años. El jugador sigue entrenándose bajo las órdenes de un Massimiliano Allegri que también ha defendido la seriedad y profesionalidad de Cristiano.

 

"Cristiano Ronaldo está bien. Es un chaval que conozco desde hace tres meses y puedo decir que en sus quince años de carrera ha tenido gran profesionalidad dentro y fuera del campo, gran seriedad dentro y fuera del campo. En lo que se refiere a lo deportivo está para volver a jugar", subrayó Allegri sobre el caso de 'CR7'.

Asimismo, el pueblo portugués también se ha manifestado en alusión al presente difícil que atraviesa el atacante de la Juventus de Turín y por medio de sus redes sociales han expresado su apoyo incondicional con Cristiano Ronaldo.

El mismísimo presidente del país luso, Marcelo Rebelo de Sousa, destacó que: "Yo no cambio de idea sobre el papel deportivo y nacional de alguien que hoy está envuelto en asuntos de justicia que tuvo en la vida de nuestro país. Eso existe y es una realidad", atinó el mandamás de Portugal.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO