Víctor Rivera defendió a Christian Cueva de las constantes críticas

El entrenador de Deportivo Municipal respaldó a Christian Cueva después de las críticas que ha recibido por su rendimiento en la selección peruana.

El entrenador de Deportivo Municipal respaldó a Christian Cueva después de las críticas que ha recibido por su rendimiento en la selección peruana.

Christian Cueva es uno de los jugadores de la selección peruana que ha recibido más críticas después de su actuación en los amistosos internacionales ante Holanda y Alemania. Ha sido calificado como un jugador que no es “extraordinario”, no tiene “profesionalismo”, entre otros comentarios.  

Ante esta situación, el entrenador que lo hizo debutar en la Universidad San Martín hace 10 años, salió a brindarle todo su respaldo por este difícil momento. Hablamos de Víctor ‘El Chino’ Rivera, el técnico del Deportivo Municipal, quien consideró que el volante ha sido importante dentro del proceso de Ricardo Gareca en la selección peruana.

“La pasión hace que uno pierda la perspectiva y vea desde su propio ángulo un rendimiento, o da una opinión en plena efervescencia por un partido o una jugada, pero en líneas generales debemos ver que el aporte de Cueva ha sido importante en la Selección. Yo valoro como el grupo lo respalda y como el entrenador, especialmente lo apoya”, dijo Rivera al programa ‘Fútbol Como Cancha de RPP.

En ese sentido, Rivera considera que el ‘Tigre’ es muy importante dentro de la formación de Christian Cueva, puesto que, le ha dado la confianza y el respaldo para que sea titular indiscutible en la selección peruana.  

“Nosotros tenemos que seguir apoyando lo que el comando técnico direccione para la selección. Los jugadores tienen buenos momentos, algunos complicados, pero lo que siempre necesitan es el respaldo de los que lo conocen", concluyó.

Dato: Christian Cueva ha jugado 50 partidos y es el jugador que ocupa el primer puesto en la era de Ricardo Gareca con 3457 minutos en total disputados.

Te puede interesar