La caricatura que muestra lo que significa Alianza Lima para sus hinchas [FOTO]

Un hincha de Alianza Lima publicó una conmovedora imagen en Twitter que muestra la unión del pueblo blanquiazul.

Un hincha de Alianza Lima publicó una conmovedora imagen en Twitter que muestra la unión del pueblo blanquiazul.

Una conmovedora imagen remeció las redes sociales. Un joven artista, hincha de Alianza Lima, no tuvo mejor idea que hacer una caricatura en la que se refleja la unión del pueblo blanquiazul ante la invasión de las instalaciones de Matute por parte de una congregación evangélica.

En la postal que compartió este hincha de Alianza Lima, quien se presenta en su cuenta de Twitter como caricaturista e ilustrador, ha tenido ya muchísimas reacciones y comentarios por parte de otros seguidores del club victoriano, quienes lo felicitaron por tan ingeniosa idea, la cual estuvo inspirada en los que pasó después que se retirarán los miembros de Aposento Alto.

En esos momentos, hinchas íntimos de toda edad y clase social, e incluso los personas con discapacidad, se acercaron a Matute para pintar la fachada del club para que los emblemas, símbolos y sobre todo el escudo del club Alianza Lima queden como antes, pues habían sido borrados por los integrantes de la Iglesia Cristiana El Apostento Alto.

Para conseguir los implementos, los fanáticos aliancistas no dudaron en hacer colectas. Incluso algunos vecinos donaron pintura y otros materiales necesarios. Sin duda una clara muestra de que el amor por Alianza Lima está por sobre todas las cosas para los hinchas de corazón de uno de los cuadros más populares del país.

Todo esto le sirvió al usuario @gioarte26 para realizar la imagen que ya es un viral en internet. Cuando un hincha de Alianza Lima felicitó al artista por su idea, diciéndole “que suerte tener un hincha como tú”, este le respondió: “ la suerte es mía de ser aliancista”.

Alianza

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO