Mira el alucinante primer gol de Andrés Iniesta en la liga de Japón [VIDEO]

El exjugador del Barcelona, Andrés Iniesta, anotó de forma magistral en la liga japonesa, con una joya en la que demostró que su calidad está vigente.

El exjugador del Barcelona, Andrés Iniesta, anotó de forma magistral en la liga japonesa, con una joya en la que demostró que su calidad está vigente.

El ‘cerebro’ entró en acción, y de qué forma. El excapitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta marcó su primer gol en la liga de Japón, y lo hizo con un auténtico golazo en el que demostró que su categoría de crack mundial sigue vigente, en una acción que hizo estallar de jubilo a todos los aficionados de su nuevo equipo, y que ya se puede ver en Youtube.

Iniesta, campeón del Mundo con España en 2010, que ahora defiende al Vissel Kobe, estrenó su cuenta como goleador en la J-League con una sensacional anotación ante el Iwata por la jornada 21 del torneo, dejando en claro que la magia y eficacia que lo caracterizan aún permanecen intactas, como se puede ver en las imágenes de Youtube.

Cuando se jugaban 15 minutos del partido, Andrés Iniesta recibió una fabulosa asistencia del alemán Lukas Podoslki, tiró la diagonal y recibió de espaldas, hizo un giro orientando el balón para superar al defensa y encarar portería, donde no remató de inmediato, sino que eludió primero al guardameta para definir con el arco vacío. Un golazo marca de la casa que ya es viral en Youtube.

Al final el Vissel Kobe derrotó 2-1 al Iwata y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de la J-League. Este fue el tercer juego de Andrés Iniesta en el certamen, pues debutó ante el Shonan Bellmare con derrota 0-3 jugando tan solo 31 minutos y después jugó 82 minutos como titular en la victoria  ante el Kashiwa Reysol por 1-0.

Dato:

Iniesta no estuvo en los compromisos frente al Cerezo Osaka (1-1) y el Tokyo (1-0) por un permiso especial para ir a España a buscar a su familia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO