El curioso método que usará el DT de Juventus con Cristiano Ronaldo

Para lograr su octavo Scudetto y la Champions League, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, usará un singular método con Cristiano Ronaldo.

7 Ago 2018 | 13:46 h

Para lograr su octavo Scudetto y la Champions League, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, usará un singular método con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo cuenta los días para debutar con su nuevo equipo, Juventus de Italia. El delantero de 33 años tiene el objetivo de llevar los éxitos que tuvo con el Real Madrid a la ‘Vecchia Signora’.  Su principal meta es ganar la Champions League con los ‘bianconeros’, por lo que el entrenador Massimiliano Allegri aplicará un método para que el luso aporte su capacidad goleadora para la temporada.

Según indicó el diario Tuttosport, el director técnico recurrirá al sistema de Zinedine Zidane cuando este dirigía el Real Madrid y convirtió al equipo merengue en uno de los más poderosos en Europa.

PUEDES VER ¿Cristiano? La respuesta de Toni Kroos que está dando la vuelta al mundo

Dentro de la ‘Casa Blanca’ el francés decidió prescindir de Cristiano Ronaldo para algunos partidos de la Liga Santander para tenerlo en mejor estado en los encuentros de la Liga de Campeones. En sus tres temporadas en la institución española, ganó tres veces consecutivas la ‘Orejona’ y, en esas ediciones, el máximo goleador del certamen fue el delantero luso. Sin embargo, el poderío europeo no pudo repetirlo en la primera división española, salvo en el periodo 2016/2017.

Allegri considera que este ‘método Zidane’ puede aplicarlo perfectamente en el Juventus. El DT ‘bianconero’ no se tiene que preocupar por la Serie A italiana, donde ha ganado siete Scudettos de forma consecutiva. El objetivo es la Champions League. El club de Turín solo ganó el torneo en dos ocasiones, la última en 1996. Tras el título, solo ha llegado en cinco ocasiones a la final, sin poder levantar la ‘Orejona’ por tercera vez.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid. Llegó a la institución merengue en el 2009 y fue traspasado a la ‘Vecchia Signora’ por 100 millones de euros.

Te puede interesar