Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Jimmy y Alessia inician una nueva vida juntos

Después de sentirse decepcionados de sus familias, Jimmy y Alessia deciden no volver a sus casas y empezar a vivir juntos. ¿Sobrevivirán a la convivencia?

Jimmy y Alessia se mudan al barrio de Koki para iniciar su nueva vida. Foto: composición LR/América TV
Jimmy y Alessia se mudan al barrio de Koki para iniciar su nueva vida. Foto: composición LR/América TV

En el episodio 246 de "Al fondo hay sitio 10", se vio a dónde decidieron ir Jimmy y Alessia luego de molestarse con sus familias por no dejarlos vivir su sueño y truncar sus planes de viajar al extranjero. La única persona en quien ahora confía el menor de los Gonzales es Koki, por lo que va a su casa a pedirle asilo. El exesposo de 'Charo' se sorprendió de ver a los jóvenes frente a su puerta y dudó en dejarlos vivir con él. Finalmente, aceptó, pero la feliz pareja no sabe lo que le espera.

Jimmy y Alessia llegan a la casa de Koki. Foto: composición LR/América TV

Jimmy y Alessia llegan a la casa de Koki. Foto: composición LR/América TV

¿Cómo es la convivencia entre Jimmy y Alessia?

Al día siguiente de llegar a casa de Koki, Alessia se siente emocionada de haber empezado su convivencia con Jimmy, pero no todo es como ella piensa. Poco a poco, la realidad se impone, sin embargo, muestra una actitud positiva y trata de ver todo con buenos ojos. A pesar del ruido en las calles, la suciedad, las ratas y la delincuencia, la menor de Los Montalbán quiere dar lo mejor de sí, aunque Jimmy le advierte que deben tener cuidado.

Finalmente, los jóvenes deciden que es mejor permanecer dentro del departamento de Koki a fin de evitar problemas, ya que, cuando Alessia estaba barriendo la calle, una señora grita "¡Choro, choro!", y ambos se asustan.

¿Dónde vive Koki?

Según hemos podido ver en el último capítulo de "Al fondo hay sitio", Koki vive en un departamento que se ubica en una zona insegura, donde parece que la gente no es amable y, encima, abunda la delincuencia. Además, se aprecia que las calles están sucias y hay ratas.