LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

“Al fondo hay sitio”: ¿doña Nelly volverá? Esto se sabe de su pedido regreso a la serie

El estreno de “Al fondo hay sitio” ha sembrado muchas dudas y posibilidades entre los fans. ¿Será posible el regreso de Nelly? El guionista de la serie tiene la respuesta.

En "Al fondo hay sitio", Doña Nelly fue llevada a la ficción por la actriz Irma Maury. Sin embargo, el personaje falleció de un paro cardíaco. Foto: composición/América TV/difusión
En "Al fondo hay sitio", Doña Nelly fue llevada a la ficción por la actriz Irma Maury. Sin embargo, el personaje falleció de un paro cardíaco. Foto: composición/América TV/difusión
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

“Al fondo hay sitio” ha estrenado su novena temporada por todo lo alto. Más allá de la gran nostalgia por el regreso de diversos viejos conocidos, los nuevos capítulos han sorprendido hasta al más fiel de los fans, pues se ha revelado que los hijos de Joel y Fernanda jamás existieron. Sí, al mismo estilo de “WandaVision”. Por ello, muchos creen que, literalmente, cualquier cosa podría pasar, incluso el tan pedido regreso de doña Nelly.

Irma Maury como Doña Nelly en Al fondo hay sitio. Foto: América TV

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: tercer ‘Jaimito’ no convence a fans y exigen regreso de Aarón Picasso

La recordada esposa de don Gilberto, interpretada por Irma Maury, murió de un paro cardíaco y, desde que se decidió que cremaran sus restos, el afable señor lleva a su ‘Palomita’ a todos lados, incluso a las recientes vacaciones de Punta Sal.

Sin embargo, una escena mostró que las cenizas cayeron accidentalmente en la cara de Francesca Maldini, por lo cual ‘don Gil’ se quedó sin el recuerdo físico de su ‘Nellycita’. Ante ello, los espectadores se preguntan si hay probabilidad de ver otra representación de la matriarca de los Gonzales.

Para fortuna de sus seguidores, es un ‘sí' rotundo para Gigio Aranda, famoso guionista de “AFHS”: “A mí me encantaría que regrese doña Nelly, por supuesto, eso es de cajón. Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que, si Irmita quiere, ‘plim’”, indicó el ejecutivo en declaraciones recogidas por un medio local.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” y la mujer de negro: las 3 teorías sobre quién sería la potencial antagonista

¿Cómo llegaría doña Nelly a “Al fondo hay sitio” 2022?

La nueva entrega de “Al fondo hay sitio” ha dejado más que claro que nada es imposible. Como vimos, los mellizos de Fernanda y Joel en realidad nunca existieron, y todo fue parte de la imaginación del hijo de ‘Charito’. Con ello en mente, el guion podría buscar la manera de alterar una vez más la historia.

Aunque parece improbable, las resurrecciones son algo habitual en la producción. Como se recuerda, Francesca Maldini, ‘Lucho’ Gonzales y Grace fueron algunos de los regresos de la muerte que incluyó la trama, por lo cual podrían volver a usar este recurso para que Nelly Camacho vuelva.

Por otro lado, es posible que la señora se integre a los nuevos episodios como un flashback; es decir, como un recuerdo en la memoria de sus seres queridos. Sea como sea, los admiradores estarán felices de volver a ver a la divertida amienemiga de ‘Francisca’ Maldini.

Lazy loaded component