Cine y series

Jeffrey Dahmer: ¿por qué tenía polaroids de sus víctimas? Lo que Netflix no contó del asesino en serie

Jeffrey Dahmer guardaba un registro fotográfico de todos los asesinatos que perpetraba. ¿La razón? Aquí te contamos lo que Netflix no se atrevió a revelar.

Jeffrey Dahmer fue apresado tras un macabro hallazgo en un cajón de su departamento. Posteriormente, asesino fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas. Foto: composición de Gerson Cardoso/LR/The Crime Magazine/Reuters
Jeffrey Dahmer fue apresado tras un macabro hallazgo en un cajón de su departamento. Posteriormente, asesino fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas. Foto: composición de Gerson Cardoso/LR/The Crime Magazine/Reuters

A través de “Dahmer”, Netflix hace un retrato desde el primer asesinato del ‘Caníbal de Milwaukee’ hasta su último delito, antes de que Tracy Edwards, quien iba a ser su próxima víctima, lo delatara con la Policía. De hecho, si no hubiera sido por unas retorcidas polaroids que dos oficiales hallaron dentro de su departamento, el criminal estuvo a punto de salirse con la suya.

Tal como se revela en los capítulos 1 y 7, el asesino tenía un diverso registro fotográfico de las partes cercenadas de las personas a las que mató. Fue gracias a esta pista que los agentes descubrieron toda una maraña de muertes y, en consecuencia, la explicación a tantas desapariciones en Winconsin.

Jeffrey Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas tras su detención y juicio. Foto: composición LR /Netflix

Jeffrey Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas tras su detención y juicio. Foto: composición LR /Netflix

¿Por qué Jeffrey Dahmer tomaba FOTOS de sus víctimas?

De acuerdo con The Sun, Dahmer “con frecuencia tomaba fotos de sus víctimas en las distintas etapas del proceso de asesinato para poder recordar cada acto después y revivir la experiencia”.

En tanto, la revista ELLE compartió otra justificación. Debido a que Jeffrey solía expresar sentimientos de soledad y aislamiento, The American Journal of Forensic Medicine and Pathology publicó, en 1994, que el asesino conservaba las imágenes para no sentirse solo. Así, al ver las instantáneas, había una sensación de compañía en él.

Por supuesto, las polaroids no fueron los únicos objetos con los que se topó la Policía. Netflix expuso otro hallazgo: un sanguinario refrigerador.

Según lo relatado en “Dahmer”, el artefacto almacenaba una cabeza humana y dos bolsas de plástico con corazones en cada una, mientras que otro empaque contenía un par de genitales masculinos.

Jeffrey Dahmer, apartamento, muebles

Las pertenencias que estaban en el apartamento de Jeffrey Dahmer fueron subastadas y llegaron a manos de otras personas. Foto: composición/Netflix/iogenreation.pt/Kulturmeister

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”: resumen de la serie

Lo más visto
Lo último
Disney Plus, descuento de 80% por aniversario: cómo obtener la oferta del servicio

Disney Plus, descuento de 80% por aniversario: cómo obtener la oferta del servicio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación