Cine y series

Hawkeye episodio 4, final explicado: la aparición de Yelena

El último capítulo de la serie trajo de regreso a Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff. Se trata del inicio de su venganza al creer que Barton es el responsable de la muerte de su familiar.

Foto: composición / Marvel Studios
Foto: composición / Marvel Studios

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios, lanzó su cuarto episodio en Disney Plus y los fanáticos no podrían estar más emocionados con el rumbo que tomó la historia gracias a la aparición especial de Yelena Belova.

Como vimos en el final, el protagonista estaba en plena misión junto a Kate Bishop cuando de pronto aparece Echo. Como si esto no fuera suficiente, la hermana de la fallecida Natasha entró en escena para pelear contra el arquero.

Si bien el enfrentamiento parecía parejo, Barton fue víctima del factor sorpresa y estaba pendiente de la seguridad de su protegida. Con el pase del tiempo, se igualó el encuentro, pero Echo se sumó y favoreció a la joven guerrera.

Cuando el protagonista estaba por perder la batalla, Kate llega a su rescate y lanza una flecha expansiva que los libera de peligro. Pese a esto, parece que el protagonista ya no quiere involucrarla en más misiones que comprometan su vida.

Como vimos en la película Black widow, Yelena sufre la pérdida de su hermana y asume que es culpa de Hawkeye. Ahora, finalmente, tenemos el esperado encuentro que pondrá cara a cara a los personajes.

Lo más probable es que el protagonista le revele la verdad a la nueva viuda negra y se convierta en una aliada contra Echo, Kingpin y banda de criminales. Solo queda esperar los nuevos capítulos para averiguarlo.