Squid game: Ibrahimovic y Khaby juegan reto del puente de cristal con inesperado final
El tiktoker demostró una fácil solución al desafío; sin embargo, el futbolista le dio un giro ‘mortal’ al resultado.
- Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO
- Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Khaby Lame ha ganado fama mundial al desmentir diversos life hacks que abundan en las redes sociales. Ha dejado un sello propio, sin decir palabra alguna y con el solo movimiento de sus manos. En ese sentido, el popular tiktoker ya había demostrado cómo los competidores de El juego del calamar podrían haberse salvado en el desafío del puente de cristal. Ahora, para aclarar de manera gráfica su punto, trajo a un singular invitado: Zlatan Ibrahimovic.

Squid game es la serie con más vistas de Netlfix. Foto: Netflix
A través de sus cuentas oficiales en Instagram, ambos compartieron el video colaborativo, en donde Lame usa su ingenio para cruzar la plataforma formada por dos tipos de vidrios, uno normal y uno templado. Según su punto de vista, es solo cuestión de apoyarse sobre los contornos del camino, de esa manera se evita pisar los frágiles cristales.
Sin embargo, no contaba con que al final lo esperaba uno de los guardias de traje rojo, quien al quitarse la máscara reveló que era el mismísimo Ibrahimovic. La sorpresa fue tal que, tras unos segundos de asombro, Khaby ‘cayó al vacío’ para un inesperado final con la estrella del AC Milán haciendo el emblemático gesto de manos del tiktoker.
¿Qué significa El juego del calamar?
El juego del calamar es la sensación del momento en Netflix. El drama coreano de supervivencia creado por Hwang Dong Hyuk se estrenó el pasado 17 de septiembre; no obstante, se ha convertido en la serie más vista en la historia de la plataforma. Ha superado los 130 millones de espectadores en el mundo.
Su premisa, amada por unos y criticada por otros, tiene a Gi Hun como protagonista. El sujeto, consumido por las deudas, es reclutado en un circuito de juegos inspirados en actividades infantiles, los cuales debe superar para poder llevarse un millonario premio que supera los 45 mil millones de wones. Pero, lo que sabía era que los participantes tenían solo una opción en cada reto: la vida o la muerte.

Imagen promocional de Squid game. Foto: Netflix


















