Indiana Jones 5 con Harrison Ford retrasa su fecha de estreno por casi un año
Los fans tendrán que esperar hasta el 2023 para ver otra vez a Harrison Ford como el icónico aventurero.
Una de las películas más esperadas es sin duda la quinta parte de Indiana Jones. Esta entrega será protagonizada nuevamente por Harrison Ford y estará bajo la dirección de James Mangold. Aunque parecía que la ficción iba por buen camino, un reciente informe por parte del medio Collider anunció que la cinta tardará cerca de un año en llegar a la pantalla grande.
Según el reporte, el retraso se produjo por las últimas modificaciones realizadas al calendario de estrenos de Disney, en el que la mayoría de los largometrajes es de Marvel. Dicho suceso formaría parte de una nueva estrategia de la compañía.
Bajo esta premisa, sería la segunda vez que Indiana Jones 5 cambia su fecha de estreno. Recordemos que, el filme estaba programado para llegar a los cines el 29 de julio de 2022, pero ahora será el 30 de junio de 2023.
Ante la noticia, los fanáticos de la franquicia tendrán que esperar nuevas actualizaciones para conocer más detalles de la producción. Por otra parte, la película no solo traerá de vuelta a Ford, sino que incluirá a reconocidas estrellas como Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen.
Harrison regresa después de trece años como Indiana Jones. Foto: composición/Daily Mail
¿Qué veremos en Indiana Jones 5?
Indiana Jones 5 todavía no cuenta con una sinopsis oficial. Sin embargo, tras las filtraciones de algunas imágenes y comentarios del elenco en distintos medios especializados, se sabe que la historia se ambientará en la década de los 60 e incluiría elementos de la carrera espacial. Asimismo, Mads Mikkelsen apunta a ser el villano de la película con su papel de un excientífico nazi.