Cine y series

La reina del flow 2x09: ¿a qué hora y en qué canal ver el capítulo 9 de la serie?

Yeimy y Charly regresan en esta esperada secuela que promete encantar nuevamente al público. Conoce todos los detalles del siguiente episodio.

El estreno de la Reina del flow 2 será este lunes 26 de abril. Foto: Caracol TV Colombia
El estreno de la Reina del flow 2 será este lunes 26 de abril. Foto: Caracol TV Colombia

La primera temporada de La reina del flow logró varias críticas positivas por parte de la teleaudiencia. Tras su éxito, la serie ganadora de un premio Emmy vuelve a Caracol Televisión con nuevos episodios.

Por lo visto en el estreno, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se reencontrará con Charly Cruz (Carlos Torres), quien está actualmente en la cárcel. Ella lo ve a él como el responsable de las amenazas que recibe, pero el cantante lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

A continuación, brindamos la fecha, hora de estreno, tráiler y más detalles para ver el noveno episodio de la segunda temporada de La reina del flow.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo 9 de La reina del flow 2?

El episodio 9 de La reina del flow 2 se podrá ver desde este viernes 7 de mayo de 2021 vía Caracol Televisión.

¿A qué hora y cómo ver La reina del flow 2x09?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. (hora de Colombia) vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 9 de la serie, deberás ingresar aquí: caracoltv.com/senal-vivo. Se debe tener en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para dicho país.

La reina del flow 2, capítulo 9 - tráiler

¿Qué veremos en La reina del flow 2?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya, quien después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores. Con los problemas que tuvo con Charly Flow y por sus antecedentes, Yeimy piensa que él está detrás de los amedrentamientos, pero el joven admite que ha cambiado y que, de alguna u otra forma, extraña lo que alguna vez sintió por ella.

Lo más visto
Lo último
‘Yo antes de ti’: CÓMO VER la película completa en español latino ONLINE y GRATIS

‘Yo antes de ti’: CÓMO VER la película completa en español latino ONLINE y GRATIS

LEER MÁS
Patricia Velásquez: ¿cómo luce la actriz que dio vida a Anck-Su-Namun en 'La Momia 2' a 23 años de su estreno?

Patricia Velásquez: ¿cómo luce la actriz que dio vida a Anck-Su-Namun en 'La Momia 2' a 23 años de su estreno?

LEER MÁS
‘Dollhouse: Muñeca Maldita’, película que fue fenómeno en Japón, llega a los cines peruanos: fecha de estreno, trama y reparto

‘Dollhouse: Muñeca Maldita’, película que fue fenómeno en Japón, llega a los cines peruanos: fecha de estreno, trama y reparto

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Cine y series

‘Cien años de soledad’: Netflix confirma fecha de estreno de la segunda temporada, nuevos personajes y todo sobre la serie basada en la novela de Gabriel García Márquez

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop