Cine y series

Super Bowl 2021: ¿qué tráilers de Disney+, Amazon y Netflix se estrenarán?

The suicide squad de James Gunn y la nueva versión de Mortal kombat podría presentar sus primeras imágenes.

Un príncipe en Nueva York 2 es una de las películas que podrían presentar nuevas imágenes. Foto: Prime Video, Disney +
Un príncipe en Nueva York 2 es una de las películas que podrían presentar nuevas imágenes. Foto: Prime Video, Disney +

A escasos días para ver el Super Bowl LV, aficionados están al pendiente de lo que pasará en sus comerciales y el medio tiempo.

Con seguidores de Disney, HBO, Amazon y Netflix especulando sobre los tráilers que se podrían presentar, varias producciones son las que se preparan para lanzar nuevas imágenes.

Los tráilers que se verán en Super Bowl 2021

Los avances de películas tienden a ser algunos de los anuncios más esperados en el Super Bowl. Después de todo, los adelantos de Black Widow y A quiet place part II se ubicaron entre los mejores anuncios del evento en el 2020.

Netflix y Warner Bros no suele anunciar mucho durante el partido, lo mismo Sony Pictures, pero fans esperan ver algo de Venom: let there be Carnage, única película que tiene un lanzamiento programado para el Super Bowl. Dirigida por Andy Serkis, la cinta servirá para presentar al villano de Marvel que será pieza fundamental en Venom 2.

En el caso de Disney, seguidores esperan entre dos y cuatro tráilers de las series correspondientes a su streaming. Falcon and the winter soldier, Loki y Raya y el último dragón, son tres de las historias que prometen nuevos adelantos.

Por el lado de Amazon Prime Video podrían haber sorpresas. Para este año, el servicio tiene a Un príncipe en Nueva York 2 como su estreno más importante, por lo que no sería extraño que se revele un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

Títulos como Dune, The suicide squad, Mortal kombat, Space Jam: a new Legacy y más, son otras tramas que podrían presentar sus primera imágenes ante los fans.

¿Cuándo es el Super Bowl 2021?

El Super Bowl LV se jugará este domingo 7 de febrero a las 5.30 p. m. hora de Estados Unidos, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. En Perú se podrá ver a las 6.40 p. m. vía ESPN y FOX Sports.

Lo más visto
Lo último
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
¿Cómo conectar un celular para ver HBO Max en una TV?

¿Cómo conectar un celular para ver HBO Max en una TV?

LEER MÁS
¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Rusia brindaría inteligencia a Irán para atacar fuerzas estadounidenses en Oriente Medio, según The Washington Post

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”