Cine y series

Venom 2 retrasa su estreno en cines hasta 2021 [VIDEO]

Los fans no creyeron que tendrían que esperar tanto. Conoce aquí la nueva fecha y la última información de la secuela aquí.

Una anticipada continuación
Una anticipada continuación

La pandemia de coronavirus ha afectado el calendario de estrenos de todo Hollywood. Uno de estos casos es el del lanzamiento de Venom 2, la secuela protagonizada nuevamente por Tom Hardy, que piensa superar todas las expectativas.

La secuela dirigida por Andy Serkis traerá de vuelta al querido personaje de Marvel, pero también al sanguinario villano Carnage, interpretado por Woody Harrelson. Por esto, los fans asumen que la violencia alcanzará un nuevo nivel en la continuación.

Desde hace meses, los seguidores del personaje esperaban el estreno de la película agendado para octubre de este año. Sin embargo, Sony Pictures dio a conocer que ahora tendrán que aguardar hasta el 25 de junio del 2021.

A través de un comunicado oficial, la compañía también informó que el título de la segunda parte es Venom: let there be Carnage.

Al respecto, los fans esperan que el enfrentamiento de ambos personajes en cines se inspire en las mejores historias del sanguinario villano: Maximum Carnage, Venom Vs. Carnage y Absolute Carnage.

Un encuentro que promete

Un encuentro que promete

¿Quién es Carnage?

Antes que Kletus Casady obtenga al simbionte carmesí, ya era un asesino implacable y sediento de sangre. Esta psicopatía la adquirió desde la infancia, resultado de los maltratos que sufría por parte de su abuela.

Una vez en la cárcel, adquirió las habilidades de Venom luego de que Eddie Brock sea su compañero de celda, de acuerdo a los cómics de Marvel.

Lo más visto
Lo último
HBO Max: ¿Cuántos perfiles puedes tener y en cuántas pantallas se puede ver?

HBO Max: ¿Cuántos perfiles puedes tener y en cuántas pantallas se puede ver?

LEER MÁS
‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

LEER MÁS
“La huérfana 2″, final explicado: ¿qué pasó con Esther en “Orphan: first kill”?

“La huérfana 2″, final explicado: ¿qué pasó con Esther en “Orphan: first kill”?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular